FR (Hasta NL25) Dobles en freeplay

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Creo que jugué fatal esta mano, debi resubir flop¿¿ o salir donkeando por no tener dobles maximas??

Donkeo turn porque no quiero dar carta gratis y entonces me aguantan los dos y sale una carta que puede completar la escalera. Debi jugar bet en el river??

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG 82brivered ($12.65)
      UTG+1 paulb1988 ($11.21)
      MP1 brandash008 ($11.67)
      MP2 Daynonichus ($21.35)
      MP3 bobby0500 ($26.04)
      CO Aplogarden ($10)
      BTN hix177 ($20)
      SB FlotYulia ($23.94)
      BB javieel ($21.51)

Pre-Flop: ($0.30, 9 players) javieel is BB Q 7
      82brivered raises to $0.40, 1 fold, brandash008 calls $0.40, 1 fold, bobby0500 calls $0.40, 3 folds, javieel calls $0.20

Flop: 7 Q K ($1.70, 4 players)
      javieel checks, 82brivered bets $0.40, 1 fold, bobby0500 raises to $1.40, javieel calls $1.40, 82brivered calls $1

Turn: 4 ($5.90, 3 players)
      javieel bets $3.50, 82brivered calls $3.50, bobby0500 calls $3.50

River: 9 ($16.40, 3 players)
      javieel checks, 82brivered checks, bobby0500 checks
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El call preflop es discutible, por mejores odds que te dejen no puedes pensar en jugar a hit or fold hasta que pinches dobles o mejor. Puede ser muy rentable si sabes jugar en boards tipo 278... QJ2... pero sin posicion y contra otros 3 tios te puedes meter en diversos lios y perder ciegas por las implicitas inversas de tus kickers. Por eso pienso que puedes foldear preflop sin complicarte la vida, tal como no subir 22 en UTG1, no es que no sea rentable, pero casi mejor no molestarse, por que no sacas demasiado del move y te puedes meter en lios.

Postflop tienes que salir donkeando para extraer valor de tu mano, no puedes esperar accion por que aqui no van a bluffear al ser un 4play, y si no extraes ningun bluff, no apostando siempre pierdes valor de algun draw o Jx que se da calle gratis. Meteria 3barrels, si me resuben en algun momento foldeo, excepto que tenga localizado a algun fish, ahi dependera de la agresividad del mismo fish y del board, si no se completa nada y es medio agresivo me dejo la caja sin problemas, si no, habria que estudiar mejor la situacion.

Tal como la juegas no es horrible hacer una pequeña value en el river, 40% del pot o asi, una vez checkeas, siempre es para foldear si apuestan.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      El call preflop es discutible, por mejores odds que te dejen no puedes pensar en jugar a hit or fold hasta que pinches dobles o mejor. Puede ser muy rentable si sabes jugar en boards tipo 278... QJ2... pero sin posicion y contra otros 3 tios te puedes meter en diversos lios y perder ciegas por las implicitas inversas de tus kickers. Por eso pienso que puedes foldear preflop sin complicarte la vida, tal como no subir 22 en UTG1, no es que no sea rentable, pero casi mejor no molestarse, por que no sacas demasiado del move y te puedes meter en lios.

+1

Tenemos un easy fold pf, es una mano que juega muy mal postflop, mas sin inicitaiva y OOP...

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Vaaya fishadas de manos la verdad!!jajajaja me tengo merecido la mala sesión que fue esa!!

Aunque de esta mano me sali airoso la verdad, el villano que aposto flop llevaba KQ.

Y sí!!river jugaba ch/f!!