¿Mejor estrategia para ganar los 50$ en poker 770?

• mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      Saludos.

Necesito vuestra opinión.

Ya he superado el quitz.

De las tres páginas posibles para ingresar el dinero he descartado una de ellas (que obligaba forzosamente a ingresar algo para obtener el bono; y Everest; que puede retirarte el dinero inicial si no consigues superar un número determinado de manos.

Poker770 también exige un número de manos para poder acceder de 10 en 10 dólares, o bien participar en cinco torneos pagando un dolar por cada uno.

Tomar la primera opción me parece peligrosa, ya que segú ntengo entendido sólo cuentan las manos a las que voy y se vena flops. Esto me obligaría a jugar más manos de las que por seguridad me gustaría, y creo que terminaría perdiendo todo mi dinero.

La iniciativa de los torneos me gusta más ya que, como mucho, puedo perder sólo cinco dólares. SI bien no estoy seguro si con este dolar sólo pago la entrada al torneo y luego he de pagar por las fichas, o con este pago ya me dan las fichas requeridas para participar).

¿Qué opináis?
  • 8 respuestas
    • Davrg27
      Davrg27
      Bronce
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 60
      Respecto a cash o torneos, debes optar por lo que más cómodo te resulte.

Si optas por los torneos, el requisito es dejar 0,50$ de comisión a la semana, con que jugando 5 torneos de 1,10$ llegarías al requisito (estos 1,10$ incluyen la comision). En el peor de los casos te quedarían 4,50$ libres cada semana hasta llegar a los 50$ de PokerStrategy.

Espero haberte ayudado.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mamoulian

Para que vayas jugando dentro de bank te recomendaria jugar los sits de $.10 + $.02, con estos tendrias que jugar 25 sits para recolectar los $.50 necesarios y la verdad el nivel es bajiisimo asi que puedes salir con poco mas de los $10 en cada etapa :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      ¡Muchas gracias, Agpebru! No había contemplado esa posibilidad y me parece la más idónea. Es la que escogeré, sin duda. :P

Y gracias a ti también, Davrg27, por ayudarme a comprender mejor cómo funciona el tema de la comisión y tomarte la molestia en contestar.

Bueno, me daré un mes más para seguir entrenándome y estudiando bien la estrategia en los sits, y en Junio... ¡comienzo!

Quiero ir con pies de plomo y sin perder la cabeza. ¡A ver si lo consigo!

Un par de preguntas más respecto a los sits: ¿Cuál es el stack inicial del jugador en los sits $.10 + $.02? ¿Y cuál es el rango de número de jugadores posibles?
    • jackbany
      jackbany
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 10
      Los otros 40 los ganaras si juegas los 10 dls aunque los pierdas todas las manos ya que 770 es de la misma compañia de titanpoker que es donde juego yo te dan por cada 0.20 centavos de dl en el bote 0.01 punto de rake, yo los he jugado en micro stakes de 0.01/0.02

estoi solo jugando cartas premium y haciendo raise cuando me toca de dealer y estoi generando ingresos de a poco de hecho estoi en el rake de beginers race de titan poker (aqui el link de rake:http://www.titanpoker.com/results/beginners-leaderboard.html soi coraggio1)

suerte amigo y no olvides checarte los videos de los coach que ayudan bastante y nunca se deja de aprender poker,saludos.
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Gracias, Racbany; poco a poco voy familiarizándome con este entorno. Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ya nos iras contando como va la cosa con el capital inicial, eso si, recuerda siempre jugar dentro del bank :)

Saludos!
    • tulak69
      tulak69
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 30
      tambien hay sits de 1$ +0.20 , que con 3 ya tienes el rake y mas dinero para las mesas de cash

edit: He jugado 2 sits de 1.20, ( 1 ganado y otro me quede en la burbuja) y un torneo de 1.10 y tengo los 10$ iniciales.
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Gracias. Creo que la mejor opción es ìr muy poco a poco. La opción de Agpebru me parece óptima (un tanto costosa en tiempo, pero la más segura).

Empezaré a principios de Junio a jugar en poker770. De momento, me estoy aprendiendo de memoria las manos iniciales, robo de ciegas y demás (cuantas menos tablas consulte a la hora de jugar, mejor). Y dentro de poco comenzaré a entrenarme con el programita ¿icm trainer? en la resolución de la fase final.

Ya postearé a finales de Junio qué tal me ha ido.

Gracias otra vez. Sois muy atentos. Así da gusto pertenecer a esta comunidad.