FR (Hasta NL25) A8s

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Basicamente preflop decido pagar por odds únicamente ya para que sea rentable pagar sólo tengo que ganar el 10% de las veces.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.42)
      UTG+1 ($1.63)
      MP1 ($1)
      MP2 ($2)
      CO ($3.62)
      BTN ($1.29)
      sEit89 (SB) ($2)
      BB ($1)

Pre-Flop: ($0.03, 8 players) sEit89 is SB A:heart: 8:heart:
      UTG calls $0.02, 1 fold, MP1 calls $0.02, 1 fold, CO calls $0.02, 1 fold, sEit89 calls $0.01, BB checks

Flop: 7:spade: 9:heart: 6:heart: ($0.10, 5 players)
      sEit89 bets $0.06, BB raises to $0.12, UTG calls $0.12, MP1 calls $0.12, CO calls $0.12, sEit89 calls $0.06

Turn: 5:diamond: ($0.70, 5 players)
      sEit89 bets $0.50, 2 folds, MP1 calls $0.50, CO calls $0.50

River: 10:diamond: ($2.20, 3 players)
      sEit89 bets $1.04, MP1 folds, CO folds

¿Cuál sería la mejor línea postflop?

Saludos
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Fold o rol preflop imo.

En el flop yo podria raisear de nuevo. Estamos commiteds pase lo que pase con este pedazo de monster, seguramente no tenemos FE suficiente para hacer ese reraise con random, pero con tantos outs no necesitamos mucha, todas las manos echas que tiremos sera equity robada que nos llevaremos, y ademas vamos a aumentar nuestras implicitas si nos hacen call, por que cuando completemos algo nos adjudicaran mas a menudo una mano que hemos pinchado en el flop que un draw que reraiseo.

Una vez completas no hay linea mejor que bet bet.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Fold o rol preflop imo.

En el flop yo podria raisear de nuevo. Estamos commiteds pase lo que pase con este pedazo de monster, seguramente no tenemos FE suficiente para hacer ese reraise con random, pero con tantos outs no necesitamos mucha, todas las manos echas que tiremos sera equity robada que nos llevaremos, y ademas vamos a aumentar nuestras implicitas si nos hacen call, por que cuando completemos algo nos adjudicaran mas a menudo una mano que hemos pinchado en el flop que un draw que reraiseo.

Una vez completas no hay linea mejor que bet bet.
      Esta linea esta muy bien jugando HU, pero con tan buenas odds en el flop el call tampoco me desagrada, ya que podemos cobrarnos la equity al turn y dejamos tambien a muchas manos dentro, que pueden estar pagando con draws peores...

Los draws en Mw pot muchas veces conviene jugarlos de manera pasiva... HU si de manera mas agresiva, porque las odds no seran tan buenas y la FE mayor

Saludos