explicación de Behnam Dayanim

• akun
      akun
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 41
      Buenos dias! acabo de leer la última noticia sobre FTP y no doy crédito... Mi opinión es que la DOJ se siente muy cómoda teniendo 300 millones embargados y que en ningún momento han pensado en los jugadores ni cuando intervinieron FTP ni ahora... ¿Porqué no preguntan a los jugadores si nos parece bien la politica de devolución de fondos presentada por el grupo Bernard Tapie? Por mi parte, prefiero poder jugar con el total de mi bank y poder retirar una parte a no tener nada de nada, ni para jugar ni para retirar... ¿Algún Pokerstratega piensa como yo?
  • 16 respuestas
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el DOJ esta haciendo todo que como le da las ganas, prefiero 100 veces aunque sea estar jugando el full tilt para destrabar mi caja a que estar leyendo todas las semanas noticias que no me llevan a ningun lado
    • akun
      akun
      Bronce
      Claro esque la DOJ se supone que vela por nosotros pero no lo parece... Quizás si escribiesemos una carta al Sr.Behnam Dayanim con la firma de todos los que estamos de acuerdo con su politica de devolución de fondos al DOJ no le quedaria otra opción que aceptarla... porque es ''nuestro dinero'' el que está en juego.
      Yo estoy muy cansado ya de leer trabas absurdas, por favor, un poquito de honestidad que somos seres humanos no un bulto más en un tren de mercancias...
    • akun
      akun
      Bronce
      algún peso pesado de Pokerstrategy podria darnos su opinión?
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      me tiene harto que USA o instituciones de este gobierno puedan controlar parte de mi vida mas de lo que mi gobierno lo hace... 3era guerra mundial contra este país imperialista y con deseos de apoderarse de todo...
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      original de ch3l3ropoker
      me tiene harto que USA o instituciones de este gobierno puedan controlar parte de mi vida mas de lo que mi gobierno lo hace... 3era guerra mundial contra este país imperialista y con deseos de apoderarse de todo...
      +1 ¿Qué carajo se han creido los putos gringos para manejar todo lo que se les pega la puta gana?

Si por mí fuera, que se joda EE.UU. He dicho.
    • akun
      akun
      Bronce
      :nh el tema mas importante de la actualidad del poker y aqui nadie se digna a dar su opinión...
      Así está el mundo...
      Por perezosos como vosotros hacen lo que quieren con nosotros... luego todos direis que vuestras pelis favoritas son Bravehearth y Gladiator...
    • akun
      akun
      Bronce
      gracias a los 3 usuarios que habeis participado en este tema...
    • akun
      akun
      Bronce
      ¿Donde están los que reciben los mensajes directos de Behnam Dayanim?
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Todos tienen ganas pero nadie hace nada, ni tu ni yo tendremos la fuerza de hacerlo y si la tuvieramos los gringos se pasaran por los huevos tu carta. Asi de sencillo. Y si USA cae todos los demas paises caen. Es la trampa del capitalismo.

Tranquilos y a esperar que no queda otra. Recuerden que el DOJ por alguna que otra cosa mas que no puedan mencionar pueda que haya tomado esa medida. Quizas no existe el dinero mas, quizas no exista nada embargado.
    • akun
      akun
      Bronce
      Xerard te equivocas, si todo el mundo pensase como tú aun viviriamos en la edad media y se mataria a gente en la orca...
      Si nos dirigimos a la DOJ está claro que no hacemos nada pero si nos dirigimos al grupo Bernard Tapie todo cambia... Es nuestro dinero el que está en juego y si nosotros estamos de acuerdo en que nos lo devuelvan de la forma que ellos han propuesto no hay mas que hablar... ahora ya es todo legitimo si esa es la única traba una carta con la firma de todos los usuarios de FTP presentada por Behman Dayamin tiene que ser mas que suficiente... y si no lo es llevamos a la DOJ ante el tribunal supremo!Que ya está bien coño! Que suelten los 300 millones ya!!!!
    • akun
      akun
      Bronce
      Ahm! y eso de que quizas no exista el dinero... ¿Porqué iban a inventarse 300 millones? para tener a mas de 300.000 personas pendientes de sus acciones=?
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      ahora la pregunta es... ¿existe verdadero interés por parte del grupo Tapie en hacerse de FTP? ¿o todo fue una farsa desde un principio solo para publicitar el torneo ISPT en Londres que harán los Tapie? es difícil de entender como un día para otro todo el trabajo que se hizo para traspasar FTP al GBT, quedo en nada y GBT solo da un comunicado diciendo: "hicimos lo que estuvo en nuestras manos, pedimos disculpas"; acá hay algo mas entre PS, GBT y el DOJ... hay algo extraño en todo esto, vivimos en un mundo de corruptos y sabemos de sobra que los Tapie no son unas palomitas blancas...
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Creo que es al reves mas bien. Ahora el poder economico lo determina todo. Si no me crees manda tu carta y dime si te responden. Sea GBT o DOJ o FTP

Pero es que quienes somos para el grupo tapie? incluso si tuvieras 20k en FTP no les interesas ellos ven el negocio. Era muy logico que nos hicieran creer de la compra para luego esta se caiga al piso. Por que? para mantenerlos quietos a todos. Ahora sale el rumor de stars que tambien es cortina de humo.

Crees que una carta va a ser cambiar de opinion a GBT? no pues T_T

Porque inventarse el dinero? Si dices que un banco tiene 300 millones de tu dinero en stand by estas tranquilo, si dices que no lo tiene se va a la mierda los locales donde opere. Si FTP no tiene el dinero o nada al menos la gente ya estaria iniciando acciones legales por todo el mundo.

En fin, yo creo que FTP ya fue, ya no regresara con ese pensamiento no te decepcionaras y no logearas todos los dias a strategy esperando leer FTP comprado o FTP regreso. Es mas saludable. Si eres bueno en poker puedes armar un nuevo bank o invertir dinero en algo que sabes q te sera rentable, si no lo eres lo dejas y move on.
    • akun
      akun
      Bronce
      Claro que se puede armar un nuevo bank... uno en cada software pero no me da la gana que se queden con mi dinero!
      Esto no puede quedar asi como asi, no podeis rendiros!!! nos van a robar unos desalmados y nos vamos a quedar debrazos cruzados? eso no va conmigo! lo que es mio es mio!
    • akun
      akun
      Bronce
      Tienes toda la razón... yo desde el primer momento dije a mis amigos que la DOJ y PS algo tenian... esque es de una lógica aplastante... ¿quien ha sido el mayorbeneficiado de la caida de FTP? PS dobló su media de jugadores online despues de la caida de FTP y aun recuerdo ese mensaje de tranquilidad por parte de la DOJ para detener los cashouts de PS...
    • akun
      akun
      Bronce
      Aqui hay gato encerrado lo que no entiendo es porqué ningun pez gordo de pokerstrategy nos da su opinión... ¿hay miedo?