Entrenamiento SnG Danport 14/10

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hoy nuevo entrenamiento en 6+0.5$ a ver si por fin destrozamos el nivel.

Después de la brillante actuación de Vilkes que se ganó otro backdeal, esta semana vuelve a haber Danport's team.

Entre los asistentes al entrenamiento que pongan un comentario repartiré 2 backdeals.

Saludos!
  • 16 respuestas
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 141
      Muy buen entrenamiento Danport :)

Ha sido muy interesante y ha estado muy bien comentadas todas las manos...asi se aprende muchísmo.

Yo soy bronce, y la verdad es que si algún dia haces un entrenamiento de MTT's te estaría agradecido, ya que yo solo puedo ver los entrenos de los martes.

Un Saludo :)

PD: Me encantaría recibir un backdeal tuyo...y pertenecer...aunque tansolo sea una vez...al danport's team!...que nunca he participado en este nuevo formato de la guerra de los donkeys...y asi sumar puntos para que gane el danport's team a todos los demás equipos...:)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hubo MTT de 45 jugadores el jueves pasado.

Por otra parte, quería pedir una mano. Es que creo que vi un 2:h4 que conectó escalera en el turn, y salió un as en el river y metiste medio bote.

No estaba escuchando todavía, pero ya estaba mirando las mesas...

No se si fue un freeplay, pero debió ser algo así. ¿Podrías poner la mano?

• kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Me ha dolido hasta a mi alguna de las manos que has perdido en los HU. Pero bueno , en positivo terminastes la sesion que aunque sea poco es lo importante siempre.

Y lo dicho en el entrenamiento , como compensacion algun dia te tocara el euromillon :D
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Hola Danport, la verdad es que no se como te controlas ante esos bad beats. Estoy aprendiendo de ti a tomarmelos con más calma, ya por lo menos no le grito al ordenador, vamos mejorando X( 8o

Se me olvidada, a ver si tú sabes en qué consisten los torneos "Matrix" de Full Tilit, los he mirado por encima y me parecen un poco raros.

PD: Elky 20683 jugados; Total Profit -210.635$. 8o 8o 8o
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      este es el primer entrenamiento que entro desde que estoy aqui me gusto mucho los sng aunq te fue mas o menos pero bueh que se hace 3 hu que no pudistes ganar ninguno pero bueh aunq sea pokito ganastes es mejor que kedar en negativo bueno eres muy paciente y disfrutas mucho, me gusta como te desempeñas jugando eres paciente estoy tratando de seguir algunos de los movimientos que hicistes intentare seguir entrando a tus entreamientos cada vez que puedas son buenos de verdad te envio saludos y sigo rezando por ese backdeal :D !!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos! :D

Si no estoy mal, la mano del 42 la limpeo desde posicion inicial, y no pudo apostar mas porque en el river salio un A que jodia un poco la J q estaba en la mesa y que era lo q tenia el villano .. (Creo que asi fue :D )

Muy buen entrenamiento Dan, lastima que no pudiste coronar con algun triunfo los HU con esas ciegas son una loteria vil.. yo sufro de lo mismo en ese nivel jaja :D

Felicidades por el record de asistentes al entreno, llegaron a estar 54 me parece pero solo tome este screenshot:

Saludos!!
    • benller
      benller
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 15
      Como siempre un entrenamiento fantastico de SnG. A los que estamos empezando en el mundo del poker nos vienen de maravilla estos entrenamientos.

De cada entrenamiento al que asisto me gusta quedarme con algún detalle de tu juego e intento usarlo cuando yo juego sits.

Ayer me gustó mucho la estrategia que hicistes estando en la ciega pequeña, si la mano te llega foldeada completabas la ciega y postflop con un miniraise te llevaste un gran porcentaje de botes.

Gran lección de poker si señor!.

Un saludo y gracias.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Bueno pues al final decidí sortear los backdeals con el método clásico (papelitos y una mano inocente).

JohnyMentero y kaseo46 han sido los afortunados.

Ahora sólo tenéis que confirmarme que podéis jugar este Domingo en el Danport's team y vuestro nick en Pokerstars.

Un saludo!

Ah!

Dos manos de 42 x 1.

La primera standard :)

No Limit Holdem Tournament
      $6.00 $0.50
      PokerStars
      3 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      BTN aacevedo (7005)
      SB Hero (1330)
      BB DenLaw (5165)

Blinds: 300/600 Ante 50

Pre-flop: (1050, 3 players) Hero is SB 9:diamond: 4:diamond:
      aacevedo folds, Hero goes all-in 1280, DenLaw calls 680

Flop: 3:spade: 6:diamond: 6:spade: (2710, 2 players)

Turn: T:diamond: (2710, 2 players)

River: 5:club: (2710, 2 players)

Final Pot: 2710
      DenLaw shows: 4:club: 2:club:
      Hero shows: 9:diamond: 4:diamond:

DenLaw wins 2710 ( won 1430 )
      Hero lost -1280

Y esta que es a la que te referías:

No Limit Holdem Tournament
      $6.00 $0.50
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG aacevedo (1500)
      UTG 1 Hero (1500)
      MP1 A.W.84 (1500)
      MP2 DOR VAN BOR (1580)
      MP3 DenLaw (1460)
      CO monttini (1510)
      BTN omgartofgod (1470)
      SB Goodwin212 (1480)
      BB 7112greg (1500)

Blinds: 10/20

Pre-flop: (30, 9 players) Hero is UTG 1 4:heart: 2:heart:
      1 fold, Hero calls 20, 5 folds, Goodwin212 calls 10, 7112greg checks

Flop: 6:diamond: 5:heart: J:heart: (60, 3 players)
      Goodwin212 bets 40, 7112greg calls 40, Hero calls 40

Turn: 3:club: (180, 3 players)
      Goodwin212 bets 40, 7112greg calls 40, Hero raises to 120, Goodwin212 folds, 7112greg calls 80

River: A:diamond: (460, 2 players)
      7112greg checks, Hero bets 140, 7112greg calls 140

Final Pot: 740
      7112greg shows: Q:club: J:diamond:
      Hero shows: 4:heart: 2:heart:

Hero wins 740 ( won 420 )
      Goodwin212 lost -100
      7112greg lost -320

Como comenta AGPEBRU decidí hacer una apuesta por valor pequeña porque yo le daba Jx y con ese As no creo que me hubiera pagado una apuesta mayor (salvo que tuviera AJ y en ese caso es muy probable que me hubiera resubido).

Saludos!
    • benller
      benller
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 15
      Enhorabuena a los afortunados que habeis recibido el backdeal, espero que tengais suerte el domingo, ya nos contareis...

Un saludo!.
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Antes de nada gracias Danport por el backdeal , con la mala suerte que tengo no me creo aun que haya ganado :D

En principio si que puedo jugar el domingo, si me surgiera algun imprevisto pues te devuelvo el backdeal sin problema o lo guardo para la siguiente segun me digas que no se muy bien como va eso...

Mi cuenta en PS es : kaseo46
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Gracias danport! :)

Por primera vez voy a poder participar en tu equipo. He leido y visto todo tu material que he tenido disponible (el resto cuando suba de estatus)...y ahora tendre la oportunidad de aplicarlo en tu equipo :)

Espero no defraudarte...y gracias por esta oportunidad

Mi nick en PS = NYmentero

Un Saludo :)
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Ok confirmados dos :)

En la liga pasada el Danport's team fue segundo así que esta no puede ser menos...

Recuerdo que el que entre en premios repite backdeal :)
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Esta vez Danport, si no ganamos...almenos nos dejaremos la piel en el intento... :D

Espero entrar en premios...aunque solo sea para devolverte la entrada al torneo (más algo más)...y asi agradecerte esta oportunidad...que me hace mucha ilusión :)

Un Saludo
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Hola danport :)

Ya he visto que ya hay 9 personas registradas a la guerra de los donkeys.

Yo también iba a apuntarme esta noche...pero aún no he recibido el backdeal...así que intentare registrarme mañana...

Ya estoy deseando que llegue el domingo :D

Un Saludo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de JohnyMentero
      Hola danport :)

Ya he visto que ya hay 9 personas registradas a la guerra de los donkeys.

Yo también iba a apuntarme esta noche...pero aún no he recibido el backdeal...así que intentare registrarme mañana...

Ya estoy deseando que llegue el domingo :D

Un Saludo
      Enviados los backdeals

Suerte!!!
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Ya he recibido el Backdeal...y ya me he inscrito en el torneo :)

Mucha suerte a todos mañana!

Un Saludo :D