FR (0.25/0.50) K9 3bet vs bu

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Rival 15/12/4
      F3b 65 4b 12
      Fcb3b 44 WTSD 24 W$WSF 48
      Rcb3b 20

a ver la mano era un puro farol con un blocker para tirarme ante una 4bet,,
      pero paga y pincho el K me doy c/b ya que no me va a pagar nada peor si apuesto .. y a partir de ahi igual deberia apostar turn y river algo pequeño?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB (Hero):
      $51.53
      BB:
      $8.95
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $30.87
      MP2:
      $9.75
      MP3:
      $15.35
      CO:
      $33.27

Preflop: Hero is SB with K, 9.
      5 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $2.25, BB folds, BU calls $1.50.

Flop: ($4.75) K, J, T (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($4.75) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($9.75) 5 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $9.75.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K 9).
      BU shows a pair of sevens(A 7).

Hero wins with a pair of kings(K 9).
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Supongo que el size de los 3bets siempre depende de tu estilo de juego, pero a mi no me gusta dejarle un call ten rentable preflop si no me siento obligado a ello. Estaria bien si jugaras con un 3bet muy muy alto, pero si tienes un 3bet std de 4-6 y 10-15 resteal con ese size me parece que estas perdiendo valor y complicando el pot postflop, ya que tienes manos que dominan bastante a los villanos en ese rango.

Contra este villano tampoco me gusta polarizar mucho, foldea lo suficiente al 3bet, pero tambien paga, es decir, es un villano que va a intentar adaptarse, y si polarizamos el 3bet su rango postflop nos destroza. En lugar de eso, podemos dejar de polarizar bloquers y 3betear nuestras premiuns, las broadways suiteds, y algun SC.

Postflop ese board es muy feo, hitean muchisimas manos: AK, KQ, KJ, JJ-TT, TJs, AQ; y no tenemos valor de muchas: QQ, AJ, QJ. Tampoco es un board que vaya a bluffearte por que como digo, las manos fuertes hitean todo ahi, incluso algo como 98s puede abandonar el spot por que sabe que aunque complete no tiene mucho valor; por eso me gusta hacer cbet a 1/2 pot y olvidarme de la mano si paga, asi conseguimos extraer valor de las pocas manos peores que tiene rentablemente y no nos tenemos que preocupar de robos. Tambien se puede jugar check para pagar una apuesta en una unica calle, pero como el board es bastante scary y es dficil extraer bluffs o values de peores, prefiero apostar, y asi tambien balanceamos.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      A mi tambien me gusta más el cbet y olvidarme de la mano si me paga, puedes estar perdiendo valor contra QQ que puede pagarte una apuesta pero no creo que te blufee turn porque el board conecta mucho con tu rango de 3bet.

Siendo un 15/12 no creo que te flote mucho en un 3betpot y menos con ese board aunque tenga posición porque sabe que si paaga flop seguro que vas a apostar turn de nuevo pero al no apostar flop te va a robar muchas veces el bote.

Supongo que balancearas estos moves y a veces te daras check cuando tienes mano en 3betpots.

Un saludo!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de JAVIEEL
      A mi tambien me gusta más el cbet y olvidarme de la mano si me paga, puedes estar perdiendo valor contra QQ que puede pagarte una apuesta pero no creo que te blufee turn porque el board conecta mucho con tu rango de 3bet.

Siendo un 15/12 no creo que te flote mucho en un 3betpot y menos con ese board aunque tenga posición porque sabe que si paaga flop seguro que vas a apostar turn de nuevo pero al no apostar flop te va a robar muchas veces el bote.

Supongo que balancearas estos moves y a veces te daras check cuando tienes mano en 3betpots.

Un saludo!
      Es que no es una mano TP en 3bet pot ??

Me gusta el check call flop vs todos sus SCs y AXss. ahora bien tras su check back siempre le doy una mano media y apostaria por valor en turn y river. en river de hecho apostaria pequeñisimo por dos cosas : incitar un raise de puros bluffs y buscar call lights

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Es otra linea, pero no crees que es un board demasiado scary para incitar a bluffear al villano¿?, nunca lo hace con aire, y si mete en flop, cuando checkees turn insta piensa que lo mejor de tu rango es QQ y te vuelve a meter.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Es que creo que supones cosas que en realidad no tienen porque pasar

el villano no tiene porque bluffear dos calles y mucho menos con QQ va a pegar dos veces aqui con valor de SD.

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No pienso que siempre nos vaya a bluffear 2 calles siempre, pero si que pienso que el nos va a dar una mano media la mayor parte de las veces, que luego sea capaz de intentar tirarnos o no depende de su estilo (o ego/ cojones). No creo que muchos villanos en nl25 se atrevan a hacerlo, pero tampoco me gusta exponer debilidad si voy a foldear, y en un flop demasiado scary para extraer bluffs prefiero apostar.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Por lo que te he leido detecto un leak importante en tu juego :

Creo que consideras a todos los regs como gente buena con nivel de pensamiento igual que el tuyo. esto es un error importante y se te tiene que quitar de la cabeza.

Si el percibe una mano media e intenta tirarnos del bote igual es mejor jugador de lo que pensamos pero muchas veces va a pensar al reves : tiene una mano media y jamas lo voy a tirar pues checkeo jeje ( curiosamente, es lo que pasa en esta mano )

Me entiendes ?