banquear

• karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      buenas, ultimamente estoy leyendo muchas noticias sobre esto, que si gente que lo pide, gente que se queja de que lo estafan asi....
      yo ni siquiera sabia que esto existiera... cuando lei la primera pense uqe estaba de broma.

mi pregunta es como funciona esto?¿ alguien te deja una cantidad considerable de dinero y repartis ganancias?¿

en parte estaba interesado... con FTP jugaba sesiones de 6 sits de 50$ y despues del cierre me he quedado un poco en bolas. ahora juego en pokerstars de 7$ puesto que tube uqe empezar desde 150$ y todos los meses quito en torno a unos 450$ por necesidad me es imposible subir de nivel.

entonces principalmente me gustaria que me explicarais como va esto... si es posible conseguirlo.. como... y todas esas cosas

muchas gracias. y espero hacertar en el subforo correcto y no incumplir ninguna norma
  • 1 respuesta
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas karman996

La finalidad es esa, que alguien te deje una cantidad de dinero, considerable o no, y repartís las ganancias en unos porcentajes pactados con anterioridad.

Reglas - El Ring leetelas, así te harás una idea de como realizar tu petición.

Si quieres puedes ir al foro correspondiente crearte el perfil de boxeador y solicitar el bancaje, si tienes suerte la gente confiara en ti y te bancara, si alguien conocido habla a tu favor seria un punto para el bancaje, pero esto no es estrictamente necesario.

y bueno pásate por el foro de el ring y leete las "peticiones" así como los "seguimientos" y algún K.O. para que te hagas una idea mas practica de como es el proceso.

Buena suerte!