Opinión usuario sobre OPP

• lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      Registro: 03-30-2012 Artículos: 21
      Hola!

Decir que soy jugador de poker ''casual'', ya que gracias al cielo tengo trabajo 1300Euros al mes 9horas al día, pero el tema es que yo he estado siguiendo lo de la OPP apesar de no tener cuenta trakeada a ps, y la visión que da es horrible.

Ya que creo que prometieron determinadas cosas que no cumplieron, entre la mas importante era 100K hands por mes(no hay ninguna grafica que lo demuestre que sería lo interesante),''digo importante para pokerstrategy, y para los usuarios las más importantes era un seguimiento en su evolución mediante blogs, twitter, vídeos, graficas, mesas redondas,etc , etc....( en fin aquí me recuerdan un poco el refrán de los hombres prometen y promenten hasta que la meten y una vez la han metido adios a lo prometido.)

Y para concluir ya creo que voy a tocar un tema más delicado que puede ofender a la mayoría, pero aviso puede o va a ofender pero no es mi intención ofender sino ser claro...ok! Bien desde el punto de vista de un afionado al poker con tener un día expectativas de ser pro ustedes me han vaciado todas las experanzas digo por que de cinco miembros que estan en la OPP ninguno cumplio con las expectativas, cuidado no esta bien juzgar sin estar presente en la casa ''puede ser que la gente se esta dejando todo por jugar al poker xD '', vamos hombre estan dando una visión de que un jugador pro online es un autentico vago es una verdadera lacra para la sociedad por que no ofrecen nada a la sociedad y sobretodo y más importante no estan ganando realmente lo que seria un bonito sueldo'' que yo hubiera pensado que esta gente reventaria party y sacaria unos 7k mes con la ayuda de 7 y samy, pero por lo visto estan busteados algunos y otros even o ligeramente por encima, en fin resumen: la imagen que dan es que un poker pro es un viva la virgen un autentico vago que no se preocupa por absolutamente nada ni cumple los objetivos enserio señores que no estan trabajando picando piedra para ser tan vagos de no actualizar un blog o hacer un twitter, colgar la grafíca y comentarla amistosamente, ustedes estan todo el día en su casa o en fiestas y siempre llevan un portatil encima y no se preocupan lo mas minimo.
  • 28 respuestas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Xq no posteas con tu verdadera cuenta?? :facepalm:

es muy gracioso esto :roto2:

PD: ni lei lo que pusiste pero viniendo del 1er post de un basico nuevo, pues naaahhh no tiene validez...
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      original de Rulo180
      Xq no posteas con tu verdadera cuenta?? :facepalm:

es muy gracioso esto :roto2:

PD: ni lei lo que pusiste pero viniendo del 1er post de un basico nuevo, pues naaahhh no tiene validez...
      No tengo mi cuenta trakeada aquí ni me validan el dni
      ¿soy básico si y?
      ¿tambien tengo derecho a opinar o no?
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Primero que nada xq te escondes para hablar deciendo que eres jugador casual y demas cuando acabas de crear la cuenta para hacer un post hablando de esta forma sobre otros de esta comunidad al menos ten la decensia como otros aqui de hablar dando la cara yo hablo y me quejo pero lo hago desde mi cuenta no tengo nada que esconder.

Segundo no concuerdo practicamente en nada contigo aunque si debo decir las cosas nos la vendieron de un modo totalmente diferente a como a sido estos dos mes de opp
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      original de Setrinelix24
      Primero que nada xq te escondes para hablar deciendo que eres jugador casual y demas cuando acabas de crear la cuenta para hacer un post hablando de esta forma sobre otros de esta comunidad al menos ten la decensia como otros aqui de hablar dando la cara yo hablo y me quejo pero lo hago desde mi cuenta no tengo nada que esconder.

Segundo no concuerdo practicamente en nada contigo aunque si debo decir las cosas nos la vendieron de un modo totalmente diferente a como a sido estos dos mes de opp
      +1 a TODO.
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      original de Setrinelix24

Otra vez repito, que yo visito pokerstrategy desde hace un tiempo, si te fijas mi cuenta tiene un mes de antiguedad dado que la cree el 30 del 3 y estamos a 30 de 4.

NO ME ESCONDO NO ESTOY TRAKEADO PERO SIGO ALGUNOS BLOGS Y EN ESPECIAL LA OPP.

Edito: que sentido tiene esconderse en internet ?( ?( es que pasa por aqui el hombre del saco
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      original de lapulgademessi
      original de Setrinelix24

Otra vez repito, que yo visito pokerstrategy desde hace un tiempo, si te fijas mi cuenta tiene un mes de antiguedad dado que la cree el 30 del 3 y estamos a 30 de 4.

Edito: que sentido tiene esconderse en internet ?( ?( es que pasa por aqui el hombre del saco
      exacto el hombre del saco te lleva depende de lo que digas y a quien se lo digas
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      original de Setrinelix24
      original de Setrinelix24

exacto el hombre del saco te lleva depende de lo que digas y a quien se lo digas

Depende como expreses tu opinión si la expresas de manera sincera no lo creo, si la expresas de manera maliciosa ''LA COSA CAMBIA''

• streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      pues no se que viste, yo veo que el post de santi, saco unas tablas buenísimas de juego vs MSS, el vichente, todos resultan con algún aporte, que hagan o no 100k manos? no se en que te afecta, porque de pronto al interior vieron la realidad de las mesas y aceptan menos manos mes.

Vamos, dinos tu verdadera identidad, ese ultimo párrafo me huele a que no te escogieron? :coolface:
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      original de streamer74
      pues no se que viste, yo veo que el post de santi, saco unas tablas buenísimas de juego vs MSS, el vichente, todos resultan con algún aporte, que hagan o no 100k manos? no se en que te afecta, porque de pronto al interior vieron la realidad de las mesas y aceptan menos manos mes.

Vamos, dinos tu verdadera identidad, ese ultimo párrafo me huele a que no te escogieron? :coolface:
      Que compañero t sirven para ganar en NL2?

Vaya me alegro si siendo 1974 juegas NL2 se ve que eres importante y tal.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      original de streamer74

porque intentas ofender xq juego NL2?? que risa man
      de pronto vos si vivis de esto y no te quedan mas argumentos que intentar ofender....LOLL
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      original de streamer74
      original de streamer74

porque intentas ofender xq juego NL2?? que risa man
      de pronto vos si vivis de esto y no te quedan mas argumentos que intentar ofender....LOLL
      A ver enumere y otros enumeraron un monton de razones por las cuales la OPP es un pufo fue mucha publicidad para nada, por que lo que estan haciendo es hacernos dar cuenta de que ni aun con la ayuda de 7 y samy super coachs estan ganando en NL100 ni tan siquiera estan cumpliendo las normas de 100k hands, actualizar sus blogs, comentar amistosamente graficas, hacer vídeos,etc,etc... Estan perdiendo o saliendo even y les resulta imposible cumplir las expectativas.

Lo que en un principio era ¡¡¡¡en la OPP vienes siendo un regular de NL100 y te transformamos en un super ganador NL1000 super pro!!!.

Ha pasado a ser en la OPP estan perdiendo todo su bank y ni tan sólo se preocupan por mejorar la comunidad aportando con sus blogs,videos, etc,etc que ya me canse de repetir.
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      nadie de opp dice nada ni el responsable samy?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Control de usuarios a la casa de OPP!
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      y bien tan POCO PINTA AQUI UN BASICO? PUES PENSABA DEPOSITAR EN PARTY PARA TRAKEAR MI CUENTA PERO POR LO VISTO NO VALE LA PENA.
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      y bien tan POCO PINTA AQUI UN BASICO? PUES PENSABA DEPOSITAR EN PARTY PARA TRAKEAR MI CUENTA PERO POR LO VISTO NO VALE LA PENA.
      con todo respeto en que nos afecta si depositas o no en party poker?
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      original de Setrinelix24
      con todo respeto en que nos afecta si depositas o no en party poker?
      Hombre que yo entienda esta web se dedica a sacar beneficio con el trakeo de jugadores en salas de poker, ya digo yo que si no trakearan cuentas no darian ni 50dolares, ni entrenos, ni opp, así que en algo afectara a pokerstrategy, pero a tí a no ser que seas accionista lo dudo :spade:
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      Necesito respuesta y hace así seguire preguntandola hasta recibir la respuesta de bien un OPP miembro o de samy
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de streamer74
      Control de usuarios a la casa de OPP!
      Ahí se está debatiendo el tema, con opiniones muy interesantes, se han pasado casi todos los de OPP y, tarde o temprano, se pasará Samy. No hace falta que se pasen también por aquí supongo...

Saludos :fdrink
    • lapulgademessi
      lapulgademessi
      Global
      Como usuario deberia darme una respuesta única por que yo creo que merezco un poco de respeto si no no crearia el post :fdrink
    • 1
    • 2