Esta sala de poker me esta estafando? (pregunta seria eh!)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno yo se ingles, pero es q el texto se presta a interpretación... diganme q piensan!

el 4 de abril me mandaron este mail

We have an offer tailor-made especially for you.You were once a (high ranked vip player) with us and we would like to reward you when you make it back to that level with a $500 cash bonus.

*In addition, if you return to your former (high ranked vip player) status at the beginning of next month, we will reward you with a $500 pending bonus!Regain your VIP status TODAY!

* This offer is only valid if you regain or improve upon your previous VIP Level at the beginning of next month.

Cambié el status q me pedían por (High ranked vip player), solo para no decir donde juego xD

Acá dice lo siguiente:

pferta para ti bla bla, antes eras alto jugador nuestro y te queremos traer de nuevo con 500usd en cash, cuando consigas de nuevo tu nivel de status.

En adición, si volves a tu status al principio del mes siguiente, te vamos a ofrecer 500usd de bono.

* Esta oferta es solo valida si llegas o mejoras tu nivel vip para el principio del siguiente mes.

YO ENTIENDO ESTO:

si conseguis el status en abril, te damos 500 en cash instantaneo el 1ro de mayo, y te damos el bono de 500usd para liberar en todo mayo, pero tenes q volver a mantener ese status.

Si es así yo tendría q hacer la misma cantidad de putnos/rake en abril q en mayo, no???.

Bueno hoy hablo con el soporte y me dicen q para liberar el bono en mayo, tengo q hacer casi el doble de puntos q hice en abril, porq a esa tasa se libera.

Yo todavía no les discutí porq veo q el mail no es del todo claro...

Q PIENSAN? me estan cagando o mandaron alta publicidad engañosa y yo entré como un caballo?.

* Btw, de todas formas llegaré a liberarlo, pero ese no es el tema!.
  • 2 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      No hay que saber mucho ingles para sobrentender que te dice que regresando a tu nivel vip te dan el bono, asi que si en el email dice eso y el soporte te dice otra cosa es una buena contradiccion, o un email poco claro, pero bueno.. supongo que ellos siempre tienen la ultima palabra de sus ofertas, no creo que haya nada que pueda reclamar..
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Sinceramente ami interpretacion del correo que te enviaron esta correcto o almenos no dieron todos los detalles. Xq digo esto? Bueno simple.

Te dieron los 500$ cash y si lograbas el mismo status VIP que tenias anteriormente te dan un bono a desbloquear de 500$ mas. En ningun momento dice cuanto rake o si este mes debes llegar nuevamente al mismo status VIP solo dice te damos un bono de 500$ para desbloquear asi que realmente no creo que alla estafa sino falta de informacion previa y especificar.