Sin acceso a la curva MSS

• nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Esta mañana me he levantado y queriendo ver la curva de aprendizaje MSS
      me he encontrado con el siguiente problema:

"Por las siguientes razones te falta la autorización para entrar en esta página:
      - No estás registrado en el foro. Algunas áreas y funciones en el foro son accesibles solamente a los usuarios registrados. Regístrate por favor. En caso que no estés registrado, lo puedes hacer aquí.
      - Tu cuenta de usuario puede ser que fue bloqueada. Por favor sal de la página y contacta al administrador responsable.
      - Hay algunas partes del foro, que están solamente accesibles a usuarios específicos. A lo mejor querías entrar en ese tipo de área."

Registrado si estoy, y bloqueado no veo razón alguna por lo que lo este, pero igual voy a ver esto, pero si alguien sabe mas concretamente como resolverlo le agradecería la ayuda
  • 15 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      estan realizando cambios en los foros, no te preocupes, supongo que lo arreglaran en breves
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola nikepoker107

Aqui tienes la Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      perdón, a la curva MSS si tengo acceso, a lo que no tengo acceso es a los artículos que contiene xD , si stan modificando entoncs esperare gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de nikepoker107
      perdón, a la curva MSS si tengo acceso, a lo que no tengo acceso es a los artículos que contiene xD , si stan modificando entoncs esperare gracias
      Prueba otra vez, sino aqui los tienes

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1613

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de Pantxo2
      original de nikepoker107
      Prueba otra vez, sino aqui los tienes

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1613

Un saludo

Buenas Pantxo2 me parece que se refiere concretamente a la MSS FR - Estrategia Básica de la COMUNIDAD HISPANA. se os traspapelo y sigue sin aparecer, lo cual es doblemente malo.

1- es malo para los usuarios por que no podemos ver tan buena estrategia

2- es malo para los creadores al ver su trabajo dejado en el olvido

Así como opinión personal vuelvo a decir que el foro estaba mejor antes....
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si es que necesitamos es los articulos de estrategia que estaban antes, lo que esta haciendo pantxo es un trolleo, amigo t preguntan por la estrategia, no por temas de estrategia ni nada de eso...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de brayanpoker
      Si es que necesitamos es los articulos de estrategia que estaban antes, lo que esta haciendo pantxo es un trolleo, amigo t preguntan por la estrategia, no por temas de estrategia ni nada de eso...
      Hola, de TRolleo nada de nada si mirais el Hilo ese aparece todos los articulos de la MSS FR - Estrategia Básica de la COMUNIDAD HISPANA y todo lo relacionado con la MSS y SS....

y aqui esta lo que decis. http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649 Está todo lo que estaba antes

Antes de nada chekear el hilo porfavor

Un saludo

• nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Bueno vuelvo a lo mismo xD justo ese ultimo link q pusiste panxcho me da el mismo msj:

No tienes permiso para entrar en esta página.
      Por las siguientes razones te falta la autorización para entrar en esta página:
      No estás registrado en el foro. Algunas áreas y funciones en el foro son accesibles solamente a los usuarios registrados. Regístrate por favor. En caso que no estés registrado, lo puedes hacer aquí.
      Tu cuenta de usuario puede ser que fue bloqueada. Por favor sal de la página y contacta al administrador responsable.
      Hay algunas partes del foro, que están solamente accesibles a usuarios específicos. A lo mejor querías entrar en ese tipo de área.
      Registrado como: nikepoker107 [salir]

Quiza sea como dicen lo stan modificando, y quiza tu si tengas acceso por ser moderador o no se pero no da permiso a mi lol

grax de todas formas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de Pantxo2
      original de brayanpoker
      Hola, de TRolleo nada de nada si mirais el Hilo ese aparece todos los articulos de la MSS FR - Estrategia Básica de la COMUNIDAD HISPANA y todo lo relacionado con la MSS y SS....

y aqui esta lo que decis. http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1649 Está todo lo que estaba antes

Antes de nada chekear el hilo porfavor

Un saludo

...nikepoker107 tiene razón, a mi tampoco me deja entrar en el hilo, y soy PLATA :fuckyeah

Decid al informático vuestro que arregle ese problema, ...lo ha debido dejar para estatuts superiores o algo así.

:fdrink

.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de nikepoker107
      Bueno vuelvo a lo mismo xD justo ese ultimo link q pusiste panxcho me da el mismo msj:

No tienes permiso para entrar en esta página.
      Por las siguientes razones te falta la autorización para entrar en esta página:
      No estás registrado en el foro. Algunas áreas y funciones en el foro son accesibles solamente a los usuarios registrados. Regístrate por favor. En caso que no estés registrado, lo puedes hacer aquí.
      Tu cuenta de usuario puede ser que fue bloqueada. Por favor sal de la página y contacta al administrador responsable.
      Hay algunas partes del foro, que están solamente accesibles a usuarios específicos. A lo mejor querías entrar en ese tipo de área.
      Registrado como: nikepoker107 [salir]

Quiza sea como dicen lo stan modificando, y quiza tu si tengas acceso por ser moderador o no se pero no da permiso a mi lol

grax de todas formas

Pues eso mismo puede ser.... Pero yo no trabajo aqui para trollear a nadie..... osea que voi a consultarlo :)

Un saludo

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Les pedimos un poco de paciencia en cuanto a este tema, sabemos que desean visitar y estudiar nuestras estrategias, pero desde hace un par de días que estamos reorganizando las diferentes secciones de Estrategias y Manos ejemplares.

Si detectan algún fallo, bien puede visitar nuestro hilo Cambios En Los Foros e iremos solucionando todos y cada uno de estos detalles que puede surgir con cada modificación.

Seguimos trabajando en el mejoramiento de nuestro foro y agradecemos todo el feedback que puedan aportar.

Gracias y saludos a todos,
      Nielzen.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Paciencia tendremos...

Pero lo mas importante: Volverán a poner los artículos de la MSS hispana??

Espero que antes de que vuelva FTP :coolface:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

GRACIAS MODERADORES !!!!, ya está disponible la MSS Hispana.

...perdonad nuestros nervios

:fdrink

.
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      MUCHAS GRACIAS AHORA TODO BN xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Nos da gusto que ya estén de vuelta los artículos, que los disfruten y cualquier fallo estaremos encantados de ayudarles ;)

Saludos,
      Nielzen.