Strategy Points

• 6 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Sieteseis,

Es normal que en veces los Strategy Points tarden en sumarse a tu cuenta, hace cuanto te sucede esto? si son un par de días seguro mañana ya tendrás todo actualizado.

Saludos!
      Nek
    • Sieteseis
      Sieteseis
      Bronce
      Registro: 09-24-2011 Artículos: 43
      el problema es k ya ace 2 semanas y me tiene preokupao, por k yo entre por el linkl de la pagina pero no me esta subiendo,

sino donde puedo reclamar?? o lo haceis vosotros?

un saludo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Te recomiendo que te pongas en contacto por medio de un ticket con nuestra atención al cliente para que puedan ayudarte con esto.

Saludos!
      Nek
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Cordial saludo. Aprovecho este hilo a ver quien me aclara esta dudilla, al fin de cuentas quien es el que esta evadiendo sus responsabilidades, Bwin con PokerStrategy o PokerStrategy para con sus suscriptores? Pero esto de que consigues algo y no te lo dan jode bastante. Publicidad engañosa? Como se le puede llamar a esto? Pero una sala bastante prestigiosa y "la mejor escuela del mundo" con este tipo de "problemillas"... Por favor, deberían tratar de conseguir fondos, puede ser cancelando algunas cuentas que hayan pagado, y asi poder contratar un ingenierillo de sistemas LOL. :s_cool: pfff... :fuuu: :ayfkm :megusta

Gracias e imagino que nadie reponderá :coolface:

PD: Eso de enviar tickets también me tiene hasta los cojones...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola SILVESTREP,

Las actualizaciones de los Strategy Points se hacen en base a los reportes que las salas mandan diariamente a PokerStrategy.com así que normalmente cuando existe algún atraso con esto es por la tardía respuesta de las salas.

Saludos!
      Nek
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Entiendo, entonces es por colaboración mutua, Bwin le hace el favor y le demora a PokerStrategy y asi esta se excusa con sus suscriptores ya jamás les entrega lo que se ganan... Gran negocio! Son unos genios! :sdrink :nh :roto2: :fuuu: ;( :megusta