queja sobre contenido pokerstrategy

• FullHausen
      FullHausen
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 32
      Hola! Espero que esta crítica sea constructiva. Quería mostrar mi insatisfacción por la cantidad de contenido nuevo de la escuela.

Personalmente juego SNG de 6 jugadores y el único contenido nuevo de la comunidad hispana en 2012 son 2 session reviews en formato video.

En cuanto a artículos solo hay uno que se publicó el año pasado y es una traducción de la comunidad inglesa.

Puede que mi modalidad no sea la mas popular, pero tampoco es que esté jugando RAZZ o cartas MAGIC....

Por lo visto no es la única modalidad que está abandonada. Los videos no están mal, para mi gusto demasiado session review y session live..... y faltaría más video teórico como los ultimos de Danport.

Ya se recortaron los entrenamientos hace un tiempo y en mi caso tengo un entreno al mes de SNG SH....

y pienso... ¿que me aporta esta escuela? foros hay a punta pala en internet tanto informativos como para evaluar manos, en cuanto a videos no está mal pero están un poco estancados, entrenos....en mi caso uno al mes....mmm que más? carreras de rake imposibles, gemstones para los rakean mas de 2000$ al mes...que mas?

Creo que falta mayor interacción con la comunidad. Si no es posible mejorar o aumentar el contenido por lo menos fomentar algo mas la actividad de la escuela. Con tanto moderador y evaluador que teneis sería muy costoso organizar grupos de estudio con moderadores en un formato similar a los entrenos? o poner a disposición de los usuarios ese formato para hacer session reviews o evaluaciones de manos en vivo. De ese modo la gente no se tendría que buscar la vida buscando a gente para conectarse luego por skype.

1. sería mas accesible por lo que mas personas participarían en este tipo de actividades.
      2. La actividad quedaría dentro de la escuela y haría crecer a la comunidad en volumen y calidad.

Hay que organizar actividades, que la gente por si sola no se pone de acuerdo!

Desde mi punto de vista, en cuanto a interacción y actividad de la comunidad en comparación a su volumen ...un claro suspenso. Basta con ver vuestra página en facebook. 3.000 amigos en la comunidad hispana - 16.000 en la version global..... para una comunidad de 5.000.000 de usaurios (de los cuales 90% tendrán facebook). Quien es el community manager para facebook?? que presente su dimisión de inmediato! cero promociones en facebook! cero viralidad! cero interés. necesitais un CM para fb??

En serio me encantaría poder hablar seriamente con algún responsable de PS sobre la interacción con la comunidad, el fomento de la viralidad, la busqueda de usaurios activos y contenido dinámico. Hablo mas de mejorar la calidad que la cantidad. Hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar si necesidad de gastar y gastar. A veces hay que invertir algo pero eso no es gastar, y no siempre la inversión es en $.

My two chips.

FullHausen
  • 3 respuestas
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      es cierto que videos de cash salen cada dia, y videos de MTT o SNG salen con cuentagotas....

ahora pq esta varosky...pero ahora no hay entrenos....fallos tecnicos....etc...
      yo rakeo para ser ORO que me cuesta la vida jugando en pokerstars SOLO MTT's!! Y tampoco eske lo haga servir apenas el status...
      doy gracias a la comunidad inglesa pq me aporta mas videos que la de aqui..y almenos puedo ver un video al mes....pero sino...no me serviria de mucho el status...

se podrian hacer mas contenidos de aprendizaje, y menos noticias de cotilleo ;)

animo desde aki a pokerstrategy que siga haciendo las cosas bien, pero abriendo el abanico de las modalidades un poco mas = )

Saludos!
      Y de las sugerencias de los usuarios siempre se acaban sacando cosas positivas!
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      bueno alfinal....ni han habido entrenos de MTT este mes... y ya menos en la ".es"

es decir... el rake para ser oro , me sirve para bien poco xD

olé...!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Le haré saber al responsable de contenido sobre este tema para que les pueda dar una respuesta a sus opiniones.

Saludos
      Jesús