ayuda con stats

• nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      hola, no tengo ni idea de interpretacion de estadisticas, asi que me gustaria que me echarais un cable para saber interpretar la informacion que nos brinda el sharkscope, aqui os pongo un ejemplo de un jugador cualquiera, gracias

games played: 10.063
      av profit: opt in
      av stake:2 dolares
      av roi:opt in
      form:-
      abiity/100: 66

Tambien me gustaria saber que significa opt in, y que podria hacer para que me salieran todos los datos
  • 11 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de nuriapink
      hola, no tengo ni idea de interpretacion de estadisticas, asi que me gustaria que me echarais un cable para saber interpretar la informacion que nos brinda el sharkscope, aqui os pongo un ejemplo de un jugador cualquiera, gracias

av profit: opt in
      av stake:2 dolares
      av roi:opt in

Tambien me gustaria saber que significa opt in, y que podria hacer para que me salieran todos los datos

games played: 10.063 - partidas jugadas
      av profit: opt in - ganancia media por partida
      av stake:2 dolares - media del buyin o entrada (lo que cuesta cada partida jugada de media)
      av roi:opt in - roi medio
      form:- tipo de jugador, segun sharkscope
      abiity/100: 66 - este es un ranking de sharkscope

Opt in significa que el dato no es publico, el jugador en cuestion tiene que registrarse en la pagina y habilitarlo.

Un saludo si tienes alguna otra duda sueltala
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      gracias, pues quiero saber como hacer para registrarme en esa pagina
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Open up your PokerStars client
      Select 'Transfer Funds' from the requests drop-down.
      Transfer $0.03 to SharkScope - you'll be opted in and payed back within 5 days

Entra en tu cuenta de poker. supongamos PokerStars.

Vete a requests, transferir fondos.

Transfiere 0.03$ al jugador SharkScope.

En menos de 5 dias te devuelven los 3 centimos.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      y si me los devuelven, entonces que sentido tiene pagarselos? alguien me explica la logica¿?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es para confirmar que eres tu y aceptas los terminos :) .

Saludos
      Jesús
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      genial ahora ya puedo acceder a todos los datos y tengo una ultima duda , consulta

como interpretariamos estos datos? son buenos , malos, normales?

av profit: 0 dolres
      av stake: 2 dolares
      av roi: 12%
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de nuriapink
      genial ahora ya puedo acceder a todos los datos y tengo una ultima duda , consulta

como interpretariamos estos datos? son buenos , malos, normales?

av profit: 0 dolres
      av stake: 2 dolares
      av roi: 12%
      Pues el unico dato que aporta algo de info ahi es el roi y para saber si es bueno o no es necesario saber que tipo de juegos estas filtrando, SnG supongo , pero que modalidad, numero de jugadores , velocidad?
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      sit and go six max hiper turbo, de 1,50 y 3 dolares
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ya en el otro post coloque tu grafica, como te decia se me hacen buenos resultados ya que en Hyper se puede meter mucho volumen, aparte que la varianza es mayor asi que el ROI no podria ser tan alto y menos en sits 6-max.

Saludos!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Pues no soy un entendido en materia, ni en sits 6 max ni en hyper turbo, pero por lo que se un roi de 12% esta muy bien.

Yo subiria de nivel, puedes meter mucho mucho volumen, pagar mucho menos rake en niveles superiores y ganar mucho mas en rakeback + subida de status. Aunque tu Roi baje a 7% u 8% en un nivel mas alto (desconozco cuales son los siguientes, supongo que de 7$ o asi) estarias ganando bastante mas dinero. Creo que mantener un 12% en niveles mas altos esta muy complicado.

un saludo
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      entiendo lo que me dices wolfrasio, pero desde mi experiencia en este último mes me he dado cuenta de que el nivel de los jugadores ha subido mucho en los de 3,50, mis ganancias han menguado hasta el punto de ser perdedor en el nivel y creo que es debido a los nuevos articulos que han salido aqui sobre ellos, muchos deben haber aprendido a jugarlos y ahora ser ganador es mucho más duro, por lo que prefiero ni imaginar como serán los de 7 dolares, intentare crearme un poco mas de bank hasta llegar a 1500 usd y después daré el shot, gracias