bboymb - Road to poker pro (18j)

• bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      Hola, me llamo Marc Baldovi, tengo 20 años y soy estudiante de informática. Abro este blog con la intención de plantearme un mini reto, el cúal será empezar con 20€ he ir jugando al poker con ellos hasta conseguir 200€ lo antes posible, jugando sit&go.
      Todos los días subiré manos y gráficas para que podaís seguir mi reto, así como ayudarme con aquellas manos que tenga alguna duda.
      Diseñare una gestión de bank agresiva, la cúal me permita subir de buyin, guardando 10 buyins del nivel anterior, aún no la tengo clara puesto que jugare varias modalidades, pero sera una cosa parecida a lo que acabo de escribir.
      El horario y tiempo de juego dependerá de la sala elegida para el reto, en principio dedicaré unas 2 o 3 horas a jugar, y una hora o hora y media a revisar mi juego y los fallos que pudiera cometer.
      El tipo de juego sera hold'em NL, jugaré sit&go doble o nada, hasta obtener 30€, a partir de 30€ jugaré sits de 18 jugadores.
      La sala escogida, en principio será 888, dado el poco nivel que tienen sus jugadores en microlimites.
      En principio jugaré a 4/6 mesas sin HUD, pero si me veo obligado, usaré el pockertracker 3.

Stats sits en 888

En cuanto tenga la gestión de bank, la sala y todo preparado empezaré mi reto.

Un Saludo, Marc Baldoví futuro Pokerpro
  • 8 respuestas
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Gestión de Bank

Buenas, empiezo el reto en apenas 2 horas, la sala elegida sera 888, y las modalidades seran 18 jugadores (18j) y Doble o nada (DoN), que son las que más tráfico hay en esta sala. Jugaré bajo el nick bboyMB

El buyin de sit&go será:
      Para 18 jugadores 2,50$
      Para Doble o Nada 1,10$ y 2,75$

Empiezo con 26$ (20€) y la gestión de bank será la siguiente:

26$ o menos --- 4 mesas DoN de 1.10$
      29$ o más --- 3 mesas DoN de 1,10$ + 1 mesa 18j 2,50$
      33$ o más --- 2 mesas DoN de 1,10$ + 2 mesas de 18j 2,50$
      36$ o más --- 2 mesa DoN 2,75$ + 2 mesas 18j 2,50$
      40$ o más --- 4 mesas 18j 2,50$

Si el tráfico no fuera el suficiente para jugar mesas de 18 jugadores, se sustituirían por Doble o Nada de 2,75$

La gestión de bank es bastante agresvia, pero me dejo un margen de 26 buyins de los Don de 1,10 mas o menos para evitar el resgo de perderlo todo y reducir la varianza lo máximo posible, dado que los Dons eliminan la varianza en un tanto % bastante alto.
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Hola, he jugado unos cuantos sits más esta noche, todos ellos de 18 jugadores, de 2,50 de buyin.
      Y el resultado.... HE DOBLADO MI BANK EL PRIMER DIA! estoy en 50$, el nivel en sits de 18j es pesimo, solamente las burbujas se vuelven duras, y algunos sits en los que me quedo con un stack corto.

Dejo aquí la gráfica de hoy (+20$)

El reto de momento va a la perfección, esperemos que la sala siga comportandose.

Un Saludo, Marc Baldoví.
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Buenas, el reto va mejor de lo previsto, estoy jugando muy bien y los badbeats estan comportandose. Casi todas las decisiones están siendo las correctas. Llevo un 30 sits y el balance es unos +40$. Me falta pulir aun mi juego cuando me quedan 6 ciegas o menos estando en burbuja y no soy el más short.
      Tengo un early del 5% y un early middle del 10%, asi que estoy jugando bien por el momento.

El Balance del día es el siguiente: BANK 70$

Estoy metiendo pocos sits al día, pero esque no hay tráfico a las horas que juego, así que puedo meter pocos sits, pero centrarme más en identificar a los fishes.

Un Saludo, Marc Baldovi
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Hoy no era el día! Sesion Even BANK 70$

Hola hoy no era el dia para ganar, no me salía nada bien, riverazos unos detrás de otros, solo he podido hacer premio en un sit que gané todo lo demás badbeats impresionantes, casi tengo ganas de llorar al verlos...
      Al final el bank esta en 70$ pero hoy me encontrado infinidad de jugadores malos y los regulares buenos, jugaban aún peor.
      Pongo algunas manos jugadas hoy, no tienen desperdicio.

Esta es la mas complicada, valla tiene números de ganador, tiene eliminación temprana muy baja, por lo que es un jugador sólido y que no va dejarse el stack con pareja máxima solo contra un jugador como yo. En el turn creía que ganaba por eso una apuesta por valor, aunque muy baja creo, tendria que haberme dado check para hacer control de bote.

Las siguientes ya son los palos del día, no me salia ninguna los putos fishes me las rebentaban como si nada :(

Un Saludo, Marc Baldoví
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Vengo a visitar este pedazo blog.

Como van esos sits marc. Asi que es informatico, jejejeje, como yo. :megusta

Ese Q8 vs AA, hay como duele. :fuuu: :fuuu:

Un saludo y te sigo crack. :fuckyeah
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      BANk:106$

Por fin se ha ido la mala racha, he jugado hoy unas 10 mesas incluyendo 4 Dons, he hecho premio en los 4, y ademas he ganado dos sits de 18j. Ahora el bank esta en 106$, dejo la gráfica total del reto.

Mañana subiré manos que hoy estoy cansado

• bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      original de pabloav57
      Vengo a visitar este pedazo blog.

Como van esos sits marc. Asi que es informatico, jejejeje, como yo. :megusta

Ese Q8 vs AA, hay como duele. :fuuu: :fuuu:

Un saludo y te sigo crack. :fuckyeah
      Jaja creo que la informática y el poker casi siempre van unidos de la mano :D

Gracias por pasar man :s_biggrin:
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Esta mano valia 12$ minimo, estaba ITM en un sit de 18j. Creo que a pesar de todo es un call correcto, el que me 3betea es un fish con un early del 27% y un 3bet del 8%.

Hero (BTN): 11,060.00
      SB: 8,671.00
      BB: 4,844.00
      UTG: 2,425.00

SB posts SB 250.00, BB posts BB 500.00

Pre Flop: (pot: 750.00) Hero has A :club: K :club:

fold, Hero raises to 1,500.00, SB raises to 8,671.00, fold, Hero calls 7,171.00

Flop: (17842.00, 2 players) 3 :club: 2 :spade: 5 :spade:

Turn: (17842.00, 2 players) Q :club:

River: (17842.00, 2 players) T :diamond:

Hero shows A :club: K :club: (High Card, Ace) (Pre 48%, Flop 14%, Turn 23%)
      SB shows 5 :club: 5 :heart: (Three of a Kind, Fives) (Pre 52%, Flop 86%, Turn 77%)
      SB wins 17,842.00