bboymb - Road to poker pro (18j)

• bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      Hola, me llamo Marc Baldovi, tengo 20 años y soy estudiante de informática. Abro este blog con la intención de plantearme un mini reto, el cúal será empezar con 20€ he ir jugando al poker con ellos hasta conseguir 200€ lo antes posible, jugando sit&go.
      Todos los días subiré manos y gráficas para que podaís seguir mi reto, así como ayudarme con aquellas manos que tenga alguna duda.
      Diseñare una gestión de bank agresiva, la cúal me permita subir de buyin, guardando 10 buyins del nivel anterior, aún no la tengo clara puesto que jugare varias modalidades, pero sera una cosa parecida a lo que acabo de escribir.
      El horario y tiempo de juego dependerá de la sala elegida para el reto, en principio dedicaré unas 2 o 3 horas a jugar, y una hora o hora y media a revisar mi juego y los fallos que pudiera cometer.
      El tipo de juego sera hold'em NL, jugaré sit&go doble o nada, hasta obtener 30€, a partir de 30€ jugaré sits de 18 jugadores.
      La sala escogida, en principio será 888, dado el poco nivel que tienen sus jugadores en microlimites.
      En principio jugaré a 4/6 mesas sin HUD, pero si me veo obligado, usaré el pockertracker 3.

Stats sits en 888

En cuanto tenga la gestión de bank, la sala y todo preparado empezaré mi reto.

Un Saludo, Marc Baldoví futuro Pokerpro
  • 8 respuestas
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Gestión de Bank

Buenas, empiezo el reto en apenas 2 horas, la sala elegida sera 888, y las modalidades seran 18 jugadores (18j) y Doble o nada (DoN), que son las que más tráfico hay en esta sala. Jugaré bajo el nick bboyMB

El buyin de sit&go será:
      Para 18 jugadores 2,50$
      Para Doble o Nada 1,10$ y 2,75$

Empiezo con 26$ (20€) y la gestión de bank será la siguiente:

26$ o menos --- 4 mesas DoN de 1.10$
      29$ o más --- 3 mesas DoN de 1,10$ + 1 mesa 18j 2,50$