Seguimiento NL25 Pokerbuja

• 38 respuestas
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Buenas! Hoy toca el primer reporte del bancaje.
      Jugué algo así como 20-25k hands. Los resultados fueron bastante buenos. Pudieron Haber sido mejores. Pero algunas manos las jugué un poquitín mal. Por cansancio entre otras cosas.
      Voy a subir 2 graficas. Ya que juego en 2 máquinas. En una fue donde se dieron la mayoría de ganancias. Y en la otra termine break even si no recuerdo mal. Comenzamos el bancaje bastante mal con los villanos ligándonos todo perdiendo casi 300$ pero pudimos remontar todo y dar ganancias.
      Los dejo de aburrir y cuelgo las gráficas.

Grafica 1:

Grafica 2:

Saludos. y suerte en las mesas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      :nh Subi stats tbm si queres :)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Nice crack!a seguirle metiendo ;)
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Break even la verga la 2da grafica :P Yo me imagina algo asi como +- 1.33 eso es BE, no +100 :roto2:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Callbetme
      Break even la verga la 2da grafica :P Yo me imagina algo asi como +- 1.33 eso es BE, no +100 :roto2:
      jajajaaja..+1, igual nice!
      En cuanto a lo q me preguntaste por skype de a los $1500 subir a NL50 no hay problema de mi parte, viene bien la cosa y cuanto mas profit mejor. :megusta

Eso si, me gustaria que shotearias y si perdes 2o3 cajas, bajes a recuperarlas y asi, ahi volver a shotear y asi. Para no perder tanto profit en caso de mala racha.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      original de pirincho22
      original de Callbetme
      En cuanto a lo q me preguntaste por skype de a los $1500 subir a NL50 no hay problema de mi parte, viene bien la cosa y cuanto mas profit mejor. :megusta

Eso si, me gustaria que shotearias y si perdes 2o3 cajas, bajes a recuperarlas y asi, ahi volver a shotear y asi. Para no perder tanto profit en caso de mala racha.
      Dijo que estaba en 1500 que a los 2000 empezaba con NL50... Y me parece lo mejor... Y si bajamos a los 1500 volvemos a meter el stake en el que estamos.
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      original de Callbetme
      original de pirincho22
      original de Callbetme

Dijo que estaba en 1500 que a los 2000 empezaba con NL50... Y me parece lo mejor... Y si bajamos a los 1500 volvemos a meter el stake en el que estamos.
      +1 Eso mismo lo que comenta joaco. estoy en 1500 con 2000$ subiria = 40 cajas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de pokerbuja
      original de Callbetme
      original de pirincho22
      original de Callbetme

+1 Eso mismo lo que comenta joaco. estoy en 1500 con 2000$ subiria = 40 cajas
      Yo prefiero mas la otra forma que dije, por el hecho de que se hace mas dinamico. Pero bueno, si vos te sentis mas comodo pues ok. No se que te afectara mas a nivel psicologico en el peor de los casos, yo en eso prefiero que decidas vos pokerbuja. Pero si estan de acuerdo los dos en manejarse asi, pues no hay problema.
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Bueno paso por aqui para comentar que esta semana no me fue tan bien. logre terminar even.

ACTUALIZACION:

Aqui las 2 graficas. Siento que esta vez cuando digo even es even :ayfkm

Grafica 1:

Grafica 2:

Mañana toca mirar las manos de estas 2 semanas y análisis de reg.

Hasta la semana que viene y Suerte en las mesas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Quiero ver este "even" :coolface:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Callbetme
      Quiero ver este "even" :coolface:
      :coolface: :coolface:
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Ufff alto bajon la primera grafica y buen subidon el de la 2da aunque fue mas duro el bajon xD

A seguir metiendo !!!

Como vamos ? 44k hands +700$ algo asi ?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      como estuvo la semana man?
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      original de pirincho22
      Estoy desde el movil no tengo luz en casa. Les pido un poco de paciencia
      Ni bien regrese haré el post
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de pokerbuja
      original de pirincho22
      Estoy desde el movil no tengo luz en casa. Les pido un poco de paciencia
      Ni bien regrese haré el post
      Np crack ;) !
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Lo prometido es deuda. aquí está la gráfica de esta semana. No me quedo conforme con el resultado. Ya que algunas manos las jugué como un verdadero fish :f_cry: Por lo que tendríamos que haber salido mucho mejor, además que me ligaron toda la P... Semana

Creo que solo me quedan 2 semanas de bancaje. espero que esto tome buen rumbo y tengamos muy buenos resultados todos.

Saludos y suerte en las mesas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Dale!no te desanimes que igual viene bien la cosa..
      Ojala que tengamos buen profit en lo q qda de bancaje!GL en las mesas!un saludo!!
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      duras esas NSD !!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Como anduvo la semana?
    • 1
    • 2