Pregunta legal

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no te preocupes!..no hay ningun problema si pierdes o ganas.

PEro claro siempre es bueno que ganes :D

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Mirate este enlace de nuestro administrador: [URL=http://secretos.pokerstrategy.com/Nosotros_sólo_ganamos_si_tú_ganas]Nosotros solo ganamos si tu ganas[/URL]. Te aclarara toda duda ;) .
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pero si ves que no lo tienes claro del todo, yo me ofrezco para que me los des :D :D
    • EchequielARG
      EchequielARG
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 7
      Gracias chicos me dejaron mas tranquilo :D

hoy por hoy invertir 50 dolares para jugar al poker por internet es medio jodido, gran oportunidad de PokerStrategy, la verdad que quede atonito cuando vi que me depositaron los 50$

Gran comunidad :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, esperemos estes mas tranquilo.

Te deseo mucha suerte en el poquer.

Saludos
      Jesus
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Parece raro a primera vista, "te regalamos $50 por que hace calor", pero despues de enterarte mas o menos ves como va el negocio y te das cuenta que es seguro :) .

Un saludo che
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      A un amigo de un amigo mio le dieron el bono de 50 dolares, después de perderlos, pokerstrategy le pidió amablemente por teléfono que los devolviese.

El chico no hizo mucho caso y al cabo de un par de semanas aparecieron un par de matones en su casa con cadenas y puños americanos, le amenazaron que si no devolvía el préstamo mas un interés del 30% en cinco días, tendría que ir toda la vida en silla de ruedas.

El chico, Juan Palomo creo que así se llamaba, estaba pasando una mala racha; le habían despedido y estaba sin blanca por lo que su única alternativa fue pedir otro préstamo a Pokerstrategy para poder jugar al póquer y eliminar todas sus deudas.

No se muy bien como acabo el tema ya que este chico sufrió una muerte "en extrañas circunstancias", se encontró su cadáver en un descampado, pero nunca se pillo a los culpables.

Espero haberte ayudado, saludos!