FR (0.25/0.50) QQ squeeze snap call reg + 2 fishes

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      el reg que hace snap call es un 15/12/4 F3b 66 4B 10 . La verdad pensé en jugar c/f flop porque pensaba que podia slowplayear con 2 fishes por hablar pero bueno decido dejarme la caja.. esta bien foldear? no tenia notas.. pero teniendolas jugais c/f flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      23.04
      39.35
      6.25
      19.47
      35.10
      25.00
      24.65
      19.28

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      2 folds, MP2 raises to €0.88, 2 folds, BU calls €0.88, SB calls €0.78, Hero raises to €4.75, MP2 calls €3.87, 2 folds, SB folds.

Flop: (€11.26) J, 3, 5 (2 players)
      Hero bets €5.75, MP2 raises to €16.50, Hero raises to €20.25, MP2 calls €1.79.

Turn: (€49.8) J (2 players)

River: (€49.8) 5 (2 players)

Final Pot: €49.8.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, kings and jacks(K K).
      Hero shows two pairs, queens and jacks(Q Q).

MP2 wins with two pairs, kings and jacks(K K).
  • 13 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me gusta cbet/fold. Jugar directamente ch/f con OP es... no xD . Te puede pagar con 2pairs, con AJ... En el turn puedo ch/foldear o meter otro barrel, depende del tio, si sus tiempos preflop te han dado mal royo puedes ch/foldear directamente turn, pero no flop. Si se dobla J si que meteria 2barrel. Si te resube en algun momento fold, no hay peores y los pocos draws que hay son bestiales.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      me dio mal rollo toda la mano , porque el pavo hizo instacall al squeeze e instaraise a mi cb flop , vamos el tipico rival que esta con ansiedad por meter todas las fichas . En nl25 se suele ver bastante y siempre llevan las nuts ( que ganas de dar time tells).

si igual pienso que cbet/fold supongo que pagué medio tilt ya que llevo un mes de mierda.. pero no hay nada peor que nos resuba ahi.. en fin que fish soy : (
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      YO también veo mejor el cbet fold!!

La única mano que creo que te podría jugar así y ganas es A :club: K :club: del resto tienes AA , KK y JJ si es un reg y pago con otro AK por los fishes no te va a jugar así. Ni AQ tampoco te lo jugará así, asique cbet fold aunque duela.

Madre mía, esto de foldear estas cosas en 3betpot se me hace durisiiiiimo!!jajaja!!

Un saludo!
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      para mi esta bien jugada la mano, es mas comun que este haciendo eso con un As fuerte que con AA,KK que normalmente 4betea y mas teniendo 2 villanos x hablar(con ese fish move mira las pot odds que dejo el retard ese para que le paguen con PP x ej), para mi es un :nh. y le pongo una nota gigante al villano. Ah una cosa si 3beteas o sqzeas es para hacer CB el 99.9 de las veces con OP, sino la juegas pasivamente y no creas un bote grande.
      Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Pues esta es la tipica situacion que apesta a premiums por todos los lados. Si te hizo todo insta yo foldearia !! nunca vamos a ver una mano peor ( solo hay un combo que flipeamos vs el que juega asi y es AK de perejiles ya que nosotros bloqueamos AQss)

Ahora bien, si piensas que su rango son AKss, PP y Slowplays y las PP las va a foldear porque no jugar check call una calle ?

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Por que las PPs tampoco tienen por que apostar... ch/c again :fuuu: :fuuu:
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      original de Qetz
      Por que las PPs tampoco tienen por que apostar... ch/c again :fuuu: :fuuu:
      No tiene porque apostar pero aveces apuestan !! y seguro que foldean a la cbet

Y si se da behind muchas veces sacas dos calles de 99,TT !!

Aveces el check > bet ! grabatelo a fuego xD
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No creo que los regulares esten haciendo set minning hit/fold a un sqz. Para mi las PP siempre pagan y no siempre tienen por que apostar, depende del villano, y si le damos la oportunidad de ver otra calle pueden salir cartas por encima de ellas que les den 3pair y las pongan en modo fold.

No es que no me parezca bien checkear, lo que no entiendo es por que lo tenemos que hacer por que si, en un board std, bueno para que paguen peores, y sin argumentarlo con algun dato de su juego postflop.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Sinceramente aveces no me hacen falta tantos datos para analizar el juego de un villano en NL25. De hecho, hay situaciones std en el poker y se que esta es la tipica situacion que muchas vees traen premiums o manos medias que pagan para hitear simplemente y no tengo tanto valor como piensas haciendo cbet. No considero regular bueno a jugadores de nl25 la verdad porque si son tope de wenos subiran rapidamente a otros niveles. Osea me parece un ERROR muy grande considerar a tus villanos con el mismo pensamiento que tenemos nosotros

Ponte a analizar bien la situacion y piensa el porque de apostar aqui y el porque de checkear:

- Apostar : Tiro a todo lo que gano y me aislo con sus premiums slowplayeadas

- Checkear : Dejo todo su rango y aveces me apuessa la peor parte de este rango. mi rango percibido es debil y puedo extraer dos apuestas mas en calles superiores

En fin, es mi manera de ver el poker e igual no te gusta pero yo te digo que te pares a pensar e intentes dejar de jugar como un bot !

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de zlatan88ibra
      Sinceramente aveces no me hacen falta tantos datos para analizar el juego de un villano en NL25. De hecho, hay situaciones std en el poker y se que esta es la tipica situacion que muchas vees traen premiums o manos medias que pagan para hitear simplemente y no tengo tanto valor como piensas haciendo cbet. No considero regular bueno a jugadores de nl25 la verdad porque si son tope de wenos subiran rapidamente a otros niveles. Osea me parece un ERROR muy grande considerar a tus villanos con el mismo pensamiento que tenemos nosotros

Ponte a analizar bien la situacion y piensa el porque de apostar aqui y el porque de checkear:

- Checkear : Dejo todo su rango y aveces me apuessa la peor parte de este rango. mi rango percibido es debil y puedo extraer dos apuestas mas en calles superiores

En fin, es mi manera de ver el poker e igual no te gusta pero yo te digo que te pares a pensar e intentes dejar de jugar como un bot !

Saludos
      Eres el platón de este foro de evaluación!!
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      original de zlatan88ibra

Saludos
      +1000

:fdrink
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      [SPOILER] :coolface:

Yo es que sigo pensando que tenemos bastante valor de AJ, 88-TT y floats con AQ+ y KQ. Los regulares son malos, okz, pero no idiotas, y no te pagan un sqz solo para pinchar o tirarse siempre. A ver zlatan, puede ser, que tu, que juegas en niveles mas altos tiendas a infravalorarlos, quizas por que hace tiempo que pasaste este limite y ahora esta mas duro, o quizas por que en comparacion con los villanos a los que te enfrentas en tu nivel estos te parecen ya muy malos. Y malos son, pero tampoco gamblers que quieren ver el flop como el que tira unos dados. No se por que tienen que ser peores que los regulares que postean aqui, y cuesta ver manos posteadas de setminnings contra sqzs hasta en nl2 xD .

Lo que no me gusta del ch/c son dos cosas: primero, que estamos dejando pasar manos medias que nos pueden pagar la cbet en este momento, con una sola carta por encima (la J), pero que en muchos turns y rivers con 9+ su mano les parece mucho mas debil y ya no nos van a pagar nada. Y segundo, que estoy mostrando debilidad pensando en foldear, pues si meten 3 cañonazos, en el river solo tenemos un bluffcatcher, y muy muy pocos regulares van a meternos 3 veces sin mano, asi que tenemos un c/c c/c c/f, lo cual, por poco probable que sea, me hace sentir incomodo, por que en el river todos van a intuir que nuestra mano es media o debil aunque no se atrevan a robarnos muy a menudo.

Tu piensas que en ese flop no nos paga casi nada peor, y que las manos echas debiles no nos pagan pero si apuestan, y yo al contrario, creo que tenemos bastante valor, al menos en el flop, y que 2pairs no siempre apuestan, depende del villano, pero pagan y se dan chbh mas a menudo. Si te pusieras desde mi perspectiva de los regulares del nivel, seguirias prefiriendo el ch/c o el b/f¿?.

Debo ser uno de los regs que menos std juegan, para bien o mal (seguro lo 2º), las pocas manos que he dejado en el foro ya deberian haberte dado una idea. El echo de que no entienda o me convenza del todo, aun, que un ch/c sin datos es mas EV+ que una bet, cuando tenemos valor, no quiere decir que este jugando ABC como un bot :fuuu:.[/spoiler]
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Pero es que asumes muuuuchas cosas que no son. nadie te va a pegar tres ostias de bluff aqui IMO por reg std de nl25. y obviamente lo que posteamos/posteais aqui somos mucho mejores que la media y sino ya seremos xDD

Yo no te evaluo manos como un robot (me seria mas facil la verdad y no gano dinero con esto xD ) . yo quiero que pienses el porque de las cosas y la alternativa de hacer otras lineas !

Saludos !