Varias salas en Pokertracker 3

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hola:

Tengo una duda acerca de PT3.

Actualmente estoy jugando en 2 salas, PartyPoker, que es la que siempre importo a PT y Pokerstars, aquí es donde viene mi duda:

¿Si importo las manos de Pokerstars se fusionaran las dos en la base de datos de PT3 o hace 2 contabilidades una para cada casa de poker?

Es que quiero llevar las 2 contabilidades aparte y me da miedo importar y que se fusione todo en uno.

un saludo!
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      En principio, las manos de ambas salas se "juntan" en la misma base de datos, pero eso no quiere decir que se mezclen. Sólo se mezclan si tú quieres que se mezclen, por ejemplo, las manos que has jugado con tu nick en PartyPoker y las que has jugado con tu nick en PokerStars.

Si en ambas salas usas el mismo nick, cuando las importes verás en la lista de jugadores tu nick duplicado, pero cada uno tendrá un icono de sala diferente (PokerStars y PartyPoker en este caso) y ambos serán independientes el uno del otro.

Es sólo si quieres que se mezclen cuando tienes que cambiar esto. Como tú no quieres, no tienes que hacer nada. ;)

Con el resto de jugadores pasará igual. Los verás a todos mezclados ordenados por orden alfabético, pero se podrán diferenciar por el icono de sala.

Saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Ah cojonudo!

Muchas gracias!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      De nada, a mandar :D :D