Que es mejor PSVIP o lo que me ofrece partypoker?

• rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      Hola Pokerstrategy, queria informacion acerca de su codigo de bono PSVIP ya que mande un mensaje a partypoker en referencia a si me podian ofrecer un bono de primer deposito y me respondieron lo adjunto abajo.

Quisiera saber si me conviene mas usar el codigo PSVIP ya que me parece que el bono por primer deposito que ellos me ofrecen es muy esclavizador!

Espero sus respuestas saludos.

Estimado Rodrigo:

Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Referente a su e-mail, le informo que lo que podemos hacer, para enseñarle lo importante que es para nosotros es - ofrecerle nuestro propio bono de bienvenida. El consistirá en unos 100 % de su primer ingreso hasta un máximo de $ 500 USD será de liberación restringida. Para poder retirar o jugar con el dinero de bonificación, en unos 60 días jugando en PartyPoker usted tendrá que ganar PartyPoints igual a 6 veces la cantidad del bono.

Para facilitarle, el sistema dividirá el bono en 10 partes iguales. Una de ellas será liberada con PartyPoints igual a tan solo 0.6 vez el bono.

Si desea recibir este bono, le pido que deposite, que nos escriba y que espere a nuestra respuesta antes de empezar a jugar con el dinero depositado.
  • 2 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.080
      haz el calculo tu mismo,

"X"$ necesitan "Y"Rake en "Z" Tiempo con el codigo PSVIP

"X"$ necesitan "Y" Rake en "Z" Tiempo con el bono de Partypoker.

Pero me parece que te has confundido de foro ya que el codigo "PSVIP" no se que tiene que ver con PokerStars, ya que el codigo promocional es "strategy-es" o "STARS600" desde la pagina oficial.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Juraría que es lo mismo.