Zoom o Cash?

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Hola a todos, llevo tiempo jugando cash en NL10 y despues de jugar muchas manos decidí pasarme al ZOOM para probar tambien que tal, hay mas acción pero a la vez más varianza.

Me gustaria leer opiniones de gente, que creeis que da mas rentabilidad a largo plazo? El Zoom? o la seleccion de mesas del cash?

A poder ser que alguien cuelgue algunas graficas

Espero respuestas.

Un saludo!
  • 13 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Sin poderte aportar graficas es obvio que el cash.

Puedes hacer seleccion de mesas y encontrar fishes a patadas ,en zoom los hay en menor cantidad y coincides mucho menos con ellos por el cambio de mesas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En cash hay menos fish que en zoom, por lo tanto se equilibra, en nl50 encontras fishes en zoom, en mesas normales te cuesta un huevo encontrar fishes.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Discrepo sNexus ;)

En mesas normales te encuentro mesas de VPIP del 20% botes medios de 9 o 10 y en zoom es menor

¿Juegas zoom nl50?? quiero tu nick a ver cuantas cajas me has sacado .... :P
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Estoy con danycris, en el cash hay mas fishes, es curioso que por jugar mas manos no significa que gane mas, ya que hay mas varianza en las mesas tambien.
      Creo que el poder hacer seleccion de mesa en cash hace que se pueda sacar mucha rentabilidad.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      El winrate en Zoom siempre será menor porqué, a pesar de que pueda haber los mismos fishes, rara vez te encuentras un 80/0 o un 75/55 que 3betea todo y pushea banana preflop.

Dentro de su rango fish, seleccionan un poquito más las manos, de hecho existe una subespecie "el fish tight", que juega 15/2 20/5 y cosas así. Son malos, pero su rango es fuerte, por lo tanto no puedes aíslarle con muchas manos porqué te puedes encontrar dominado.

Pero todo esto se puede compensar con las manos por hora que haces y la comodidad de no tener que abrir y cerrar mesas, que te permite una mayor concentración en la acción.

También hay muchos "regulares" vergonzosamente nits, a los que puedes robar las ciegas e instafoldear muchas manos cuando abren porqué juegan 6/5.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      porque no lleva tilde
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de prugo
      porque no lleva tilde
      En catalán sí, y para decir eso, mejor no digas nada.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de YitanIX
      original de prugo
      porque no lleva tilde
      Ni pajolera idea de catalán, pero estás hablando en español, hamijo. Sin acritud pero diré lo que me salga del nabo.

Un saludo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de prugo
      original de YitanIX
      original de prugo
      porque no lleva tilde
      Ni pajolera idea de catalán, pero estás hablando en español, hamijo. Sin acritud pero diré lo que me salga del nabo.

Un saludo
      Para decir lo que te salga del nabo, quédate en forociclados.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de YitanIX
      original de prugo
      original de YitanIX
      original de prugo
      porque no lleva tilde

Un saludo
      Para decir lo que te salga del nabo, quédate en forociclados.
      umad?
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Zoom NL5 Abril

:]
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      FELICIDADES !!!!!! gran grafica!!!!!
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de daniycris
      FELICIDADES !!!!!! gran grafica!!!!!
      Gracias. Nunca fui muy bueno en cash pero eh hecho grandes cambios a mi juego para adaptarme a zoom. PRIMORDIAL: JUEGO DEEP.
      Hacer sesiones largas de 3 o 4 horas jugando con 15 o 20 usd en cada mesa es lo mejor que se puede hacer, junto a el hud y evitando chocar con los ultranits 2/3 que hay varios :coolface: :coolface: