duda respecto a los cinco pagos de capital inicial en poker770

• mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      Saludos, estoy pensando en ingresar mis 50 de capital inical en poker770. Sin embargo, tengo una duda. Dicen lo siguiente:

"El requisito exacto es: cada siete días tendrás que obtener un nuevo pago de $10. Para poder obtenerlo deberás generar al menos $0,50 en rake o cuotas de torneo"

Mi duda es: ¿Qué ocurre si en mi primera semana no consigo generar el rake requerido o no hago los torneos que me dicen? No me dan el segundo pago pero: ¿puedo volver a intentar la siguiente semana cumplir el objetivo y si lo consigo me darán un nuevo pago de 10 dolares?
  • 8 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola mamoulian,

En respuesta a tu pregunta te comento que si en una semana no generas los .50$ de rake el bono caduca por ende a la sig semana el bono ya no estará activo.

Saludos!
      Nek
    • mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      Gracias por la respuesta, nekronmx.
      Debido a que no cuento con excesivo tiempo, creo que me decantaré por jugar cinco torneos sit and go de un dolar a la semana; así al menos, aunque pierda todos, podré tener al final 25 dolares mínimo.

Aún no sé si estos torneos son a lo bestiajo con mil jugadores por torneo o sólo son de cinco o seis jugadores en una mesa y santas pascuas. Espero que esto último.

¡Ya se verá! de momento, estoy aprendiendo la estrategia básica para sit and go, anotando los programas que pueden ayudarme, etc.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Éxito! el poker es un "deporte" celoso, pero bien llevado puedo dar buenos frutos! el estudio sin duda es el camino.

Saludos!
      Nek
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Buenas, aprovecho este tema para plantear mi duda:

He jugado 3 torneos, dos de ellos de 1+0.20$ y otro de 1+0.10$.

No he tenido que jugar 5 torneos para desbloquear los siguientes 10$, pero me entra la duda, ya que los he generado y no he recibido el proximo pago

¿Debo jugar obligatoriamente 5 sng o solo generar los 0.50$ de rake?

un saludo
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Syvanen13 !

Te informo que para poder acceder al siguiente tramo del bono en valor total de 50$, deberás generar por lo menos 0.50$ de rake.

La siguiente parte del bono será acreditada a su cuenta de juego dentro de un periodo de 7 días después de haber generado el rake requerido.

Saludos cordiales,

Maribel del Equipo de Póker 770
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      una consulta gente, tengo un segundo bono inicial de $50 y en 5 pagos de 10 c/u
      en donde puedo ver cuanto rake tengo??

pense que tenia que juntar point770 en caso de que sea eso llevo 16 point
      enfin cuanto tengo que juntar teniendo en cuenta que juego en 0.02/0.04 porque no me alcanza el capital inicial para subir de limite
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola gabrielghg!

Te informo que si deseas saber el rake que has generado debes verificar los StrategyPoints en la página de Pokerstrategy.

Te menciono que por motivos de privacidad, el Servicio Clientes de Poker770 no te puede ofrecer información referente al rake generado. Te preciso que $1 de rake equivale a 5 StrategyPoints.

Para cualquier asistencia adicional, no dude en ponerte en contacto con el Equipo de soporte de Poker770.

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      muchas gracias por la rapida respuesta, acabo de ver mis strategypoint y son 11, entonces he generado al menos $2 rake

creo que ya logre obtener los $10 de esta semana :D