entrenos mtt varosky

• rosamari5
      rosamari5
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 61
      hola atodos,venia a esponer mi queja a estos entrenos ya que los hace cuando quiere,yo en mi empresa tengo un horario que cumplo que pa eso e pagan,pero el los hace cuando quiere y cuando no los aplaza,solo pido a pokerstrategy un poco de seriedad.
  • 2 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Pues que quieres que te diga, el tema de los entrenamientos tampoco debería ser 100% fijos ya que nunca sabemos si realmente va a poder dar el entrenamiento, por que se pone enfermo, se le va la luz, internet, etc...

El tema de Varosky pues no se de que va, yo he asistido a 1 u 2 entrenamientos y la verdad que siempre lo he visto dando la clase.

Ahora según su post de feedback lleva 2 semanas sin dar el entrenamiento, la semana pasada es obvio, estaba en marbella y bueno no se puede duplicar el hombre, lo de hoy sin embargo si me a parecido bastante feo ya que no se aviso con tiempo.

Si, aviso por twitter, pero? por que tendría yo que seguirlo mediante el twitter??? No se si aviso o no, ya que de hecho no le sigo... pero por el chat del entrenamiento se dijo que había avisado por hay.

Y bueno su aviso por el foro a sido cuanto menos una tomadura de pelo:

1º No indica el motivo por el cual cambia el dia.

2º Postea a las 3 de la mañana (según mi horario canario) como comprenderás a las 3 de la mañana NADIE esta pendiente del foro para mirar si hay o no entreno, en este caso había 1 :coolface: .... pero avisar con solamente horas de antelación pues no me parece que sea bueno, ya que es posible que haya gente que planee su día en base a ese horario y no se conecte hasta el momento para el entrenamiento... de forma que habrá planeado su día en base a un horario "inexistente".

3º Si no ha podido dar con Odineh que menos que pasarse y decirlo en persona a la hora de comenzar el entrenamiento??? yo vi a 25 usuarios a las 19:00 (hora canaria de nuevo) y el coach empezaba a las 18:30 (hora canaria :roto2: ) así que lo menos hubieron 25 personas "perdiendo el tiempo"

De hecho y fuera del tema principal ya que se esta cambiando el foro para mejorar la "imagen" y no se graban los entrenamientos por que la calidad de los vídeos no daría buena "imagen" de pokerstrategy para mi da peor imagen que un entrenamiento sea suspendido con horas de antelación sin avisos oficiales ni nada parecido, eso si da mala imagen.

PD: No quiero que parezca que ataco a Varosky, solo hablo de algo que ha pasado y pensaría lo mismo si el coach fuera pepito, juanito o yo mismo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos,

La verdad es que intetnamos cambiar en la menor medida posibles los entrenos y todo esto pero este finde de semana fue bastante especial por varias razones entre las que asumo parte de la culpa pk olvidé mi laptop en la oficina de PokerStrategy y estuve todo el finde sin internet por lo que no pude anularlo aunque me hablase por skype. A Varosky le surgieron unos imprevistos que tp creo conveniente airear en un foro publico porque son asuntos privados y entiendo que con decir "no puedo darlo" debemos asumir que es una persona adulta y no es que diga eso pk no le apetece sino porque realmente no puede o le ha surgido algo muy importante.

Repito que intentamos anunciar siempre los cambios ya sea por hilo de entrenamientos (como lo hizo según me ha comentado) como en última hora si es algo que se ha sido un imprevisto justo antes del entrenamiento.

saludos,

odineH