problema en pokerstar no comecta el servidor

• 28 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola, no por lo menos ami no me ocurre eso yo estoi jugando.

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola pantxo el probelma es que se me fue la luz en la casa y nose que ocurre que no me conecta ahora al servidor de pokerstar alguien me puede decir de que puede ser? ni al messenguer tanpoco solo me conecta el facebook y el skipe pero a pokerstar me dice conecting supongo que sea un problema de mi conexion pero e reiniciado el router por si se habai desconfigurado y nada tanpoco me conecta
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      puede ser que se te haya saltado el protocolo v4. intenta reiniciar el moden y si no funciona tendras que configurar absolutamente todo desde la IP, asta todo lo demas manualmente. espero averte ayudado
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de fao777
      puede ser que se te haya saltado el protocolo v4. intenta reiniciar el moden y si no funciona tendras que configurar absolutamente todo desde la IP, asta todo lo demas manualmente. espero averte ayudado
      faio eso hare gracias tio aver si va ahora...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      esto no va tio e reinicia el router otra vez y sigue sin conectar no pueod jugar me dice otra vez conecting y yo nsoe que es el protocolo v4 ese o comose llame yo no entiendo nada d internet ni se poner la ip manual ni nada solo se qu em conecta alas paginas y q antes de conectarme me decia que se habia perdido la conexion con firefox y que esta red no estaba verificada que si estab seguro d econectarme... eso le e dicho nose que queria decir apartir de hay si me puedo conectar alas paginas pero al mesenguer y a pokerstar no me deja peor a otros sotware si me deja...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      nadie me ayuda no puedo conectarmeeeeeeeeeeeeeeeee
    • fao777
      fao777
      Bronce
      ke onda pues aki te dejo unas posibles soluciones,

1.-Verifica si estas conectado a Internet

2.- Abre tu explorador y cerifica si no esta seleccionada la casilla "usar proxy" del menu herramientas>>opciones de internet>configuracion LAN>avanzado

3.- Ejecuta el Ccleaner si lo tienes o si no descargalo....borra los archivos temporales y repara el registro.

4.-descaragte el msn e fix reparador de errores del msn

5.- y no esta demas ejecutar tu antivirus

6.- y si el problema persiste desinstala el msn y no olvides borrar todas sus carpetas "historial, iamges,"archvos recibidos, etc." E INSTALA UNA VERSION ANTERIOR AL 2009 YA SEA EL 8.5, YA KE EL MSN 2009 HA CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS COMO ESTE....

suerte!!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de fao777
      ke onda pues aki te dejo unas posibles soluciones,

1.-Verifica si estas conectado a Internet

2.- Abre tu explorador y cerifica si no esta seleccionada la casilla "usar proxy" del menu herramientas>>opciones de internet>configuracion LAN>avanzado

3.- Ejecuta el Ccleaner si lo tienes o si no descargalo....borra los archivos temporales y repara el registro.

4.-descaragte el msn e fix reparador de errores del msn

5.- y no esta demas ejecutar tu antivirus

6.- y si el problema persiste desinstala el msn y no olvides borrar todas sus carpetas "historial, iamges,"archvos recibidos, etc." E INSTALA UNA VERSION ANTERIOR AL 2009 YA SEA EL 8.5, YA KE EL MSN 2009 HA CAUSADO MUCHOS PROBLEMAS COMO ESTE....

suerte!!
      fao e puesto lo del servidor proxi y esto sigue igual no estab marcada la casilla pero da el mismo resultado tio estoy aqui agobiao en serio uffffffffff
    • fao777
      fao777
      Bronce
      el ultimo intento desistala el msn y el ps y vuelve a istalarlo aver si da resultado
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas cristianitoKK, que paso compañero. :coolface:

Prueba con este programa, que repara las conexiones y optimiza internet.

tcp optimizer

Un saludo y suerte. :sdrink
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de fao777
      el ultimo intento desistala el msn y el ps y vuelve a istalarlo aver si da resultado

Uploaded with ImageShack.us
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de pabloav57
      Buenas cristianitoKK, que paso compañero. :coolface:

Prueba con este programa, que repara las conexiones y optimiza internet.

tcp optimizer

Un saludo y suerte. :sdrink
      ola crack eso quiero sabet yo que paso no puedo al poker ni conectarme a internet debido a un corte de luz mira la ventana que me sale le e dado permismo y me deja cobectarme a tuenti peor cuando intengo acceder a otras redes me dice que no esta verificada tmb y a pokersdta rno me deja entrar no lo entiendo llevo sin jugar al poker todo el dia
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Varias preguntas.

Al cortarse la luz al encender el pc te marca bien la hora. :f_confused:

Has probado a escanear el pc en busca de virus. :roto2:

Te dejo el antivirus malwarebytes, que es un pro. :coolface:

malwarebytes

Un saludo. :sdrink
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      pabo joderr tio la hora la acabo mirar y esta mal xq??? esta totalmente desconfigurada con razon el tilt breaker me a saltado hay q ver no entiendo tio antivirus tengo crack tengo el avast creo se llama
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de cristianitoKK
      pabo joderr tio la hora la acabo mirar y esta mal xq??? esta totalmente desconfigurada con razon el tilt breaker me a saltado hay q ver no entiendo tio antivirus tengo crack tengo el avast creo se llama
      jajajajajja, luego era de la hora. :coolface:

Eso pasa porque hay que cambiarle la pila a la bios del pc. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :ayfkm
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      nada tio aqui estoy sin poder chetar con mis niñas y sin poder jugar al poker estoy desesperado aver si alguien em puede ayudar hombre
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de cristianitoKK
      nada tio aqui estoy sin poder chetar con mis niñas y sin poder jugar al poker estoy desesperado aver si alguien em puede ayudar hombre
      Pero entonces no te funciono lo de la hora. :s_cool: :f_cry:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      si si me funciono al hroa funciona perfcetamente peor lo que me a extrañado es que la e mirado y eran las 3 de la tarde y son aqui en españa las 11 de la noche ya... entonces estaba mal puesta y nsoe el xq se a desconfigurao sola aver si me puedo conectar al msn tio y areglar pokerstar no puedo conectarme no me conecta no entiendo xq
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Y la fecha, la tienes bien. :f_confused: :f_confused:
    • 1
    • 2