HUD para cash NL

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Hola!

¿Alguien puede dejar algún enlace a un buen hud para esta modalidad? Yo concretamente juego NL2 MSS y estoy empezando a añadir alguna estadística y me gustaría tener un modelo que esté bien y ordenado para hacer el mio a partir de ese.

En el apartado de MSS hay un post de HUD creados, pero los enlaces son de megaupload y aunque hay peticiones no los han vuelto a subir. Y he buscado por ahi, pero no veo ninguno completo y ordenado. Y esto último creo que es importante..

Saludos
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Sonete22

Para NL2 yo personalmente te recomiendo que utilices la Estrategia Basica, ya que no es casi necesario el HUD para esos niveles

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas Sonete22.

Como bien te ha dicho Pantxo2 no es casi necesario utilizar HUD en esos niveles.

Por otro lado tampoco viene mal acostumbrarse a tener el HUD y saber que "numerito" es cada stat para posteriormente cuando lo necesites estar acostumbrado a el.

Respecto al HUD no se como subirlo lo siento pero te dejo una estructura "basica"

name/vpip/pfr/hand
      3bet/WTSD/steal/fold to steal
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Hola de nuevo!

Muchas gracias por responder, ya he avanzado un poquito.
      Se que los stats en este nivel no son imprescindibles, pero lo uso y asi voy familiarizándome con ellos. Como ya llevo un tiempo con los básicos (hands, BB, PFR, VPIP,AG, 3bet) quería ir añadiendo alguno para ir haciéndome a tenerlos ahí y mirarlos aunque no les haga mucho caso.

Y así he hecho, ya me he creado una fila para 3bet, fold to 3bet y call to 3bet y además me he metido por ahí flopCbet en un hueco que me quedaba (ya los vsCbet para el siguiente avance y nueva fila).

Saludos