Mando para jugar

• fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 170
      Hola,
      tengo entendido que se puede jugar con un mando de juego instalando el xpadder + table ninja, pero he leido que no todos los mandos funcionan... asi que antes de decidirme a comprarme un mando agradeceria mucho que alguien con experiencia me pueda aclarar algunas dudas:

que tipo de mando usan o se puede usar?
      con el mando tambien se puede mover el puntero del raton?

bueno... de antemano gracias por cualquier informacion .

saludos,
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola fxroger1974

Yo he probado el xpadder con un joystick de los mas comunes (creo que la marca era Noganet) y me ha funcionado perfectamente.

El Xpadder lo único que hace es asignarle a los botones que tu "dibujes" en el programa, una letra del teclado, o mouse.

Esperemos que alguien mas que lo haya utilizado se pase a darte una mejor respuesta.

Saludos ;)

neocai85
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Gracias por responder.

Hoy me compre un mando (elecom), instale y configure el xpadder, abri unas mesas y el table ninja; y estuvo funcionando bien pero despues de 5 minutos abri el Holdem manager y dejo de funcionar.

La verdad es que soy un poco torpe para estas cosas y no tengo la menor idea de como hacer que funcione....

Solo como comentario aunque solo jugue 5 minutos creo que es muy practico jugar con un mando, y sobre todo te evita el dolor de muneca

el unico inconveniente que le he visto es que me parece que el puntero se maneja mucho mejor con un mouse ( o tal vez sea falta de practica)

Si alguien tuviera cualquier idea para hacer funcionar el mando ... de antemano muchas gracias.

Saludos,
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Te recomiendo que pases por este hilo donde un compañero pokerestratega ha explicado muy bien como configurar y utilizar un mando con el xpadder.

Jugando con el mando de la PS3: mi configuración

Ya me cuentas si necesitas algo mas.

Saludos ;)

neocai85
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      tengo windows vista 64 bits , y parece bastante complicado sobretodo que hay que meter unos archivos en el vista.

Por el momento he probado configurar los botones del gamepad con el table ninja y funciona... solo que no puedo simular el mouse asi que por el momento voy a usarlo solo cuando juego en stack.

gracias por responder!!

saludos,