FR (Hasta NL25) Flop proyecto monstruo

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Está bien jugada?

NOTA: Preflop hago call con A5s porque conozco a los dos limpers, se que son MUY fishes y que postflop van a pagar todo a la minima que pinchen, tengo una mano con proyecto de color a las nuts, realmente me gusta pagar media ciega con 2 limpers en determinadas situaciones (solo cuando son MUY fishes y se que puedo engordar el fbote facil, prefiero limp k subir)

El slowplay esta bien hecho?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $4.38
      BB:
      $5.20
      UTG2:
      $3.09
      MP1:
      $1.60
      MP2:
      $2.93
      MP3:
      $3.54
      CO:
      $5.00
      BU:
      $2.61

Preflop: Hero is SB with A, 5.
      2 folds, MP2 calls $0.05, 3 folds, Hero calls $0.03, BB checks.

Flop: ($0.15) Q, 5, 7 (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, Hero calls $0.12, BB calls $0.12, MP2 calls $0.12.

Turn: ($0.51) 5 (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks.

River: ($0.51) 5 (3 players)
      Hero bets $0.55, BB raises to $5.00, MP2 folds, Hero calls $3.66(All-In).

Final Pot: $9.72.
      Results follow:

BB shows a full-house, queens full of fives(Q Q).
      Hero shows four of a kind, fives(A 5).

BB wins with a full-house, queens full of fives(Q Q).
      Hero wins with four of a kind, fives(A 5).
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Preflop no me gusta el limp, prefiero rol o fold, para simplificar y contar con FE preflop y postflop.

Postflop tienes que salir donkeando, total, piensas pagar al menos una calle no¿? pues para eso sal donkeando y FE que sumas.
      En el turn tienes que apostar, ya has completado uno de tus draws, si no apuestas ahi, y fuerte, no vas a poder sacarle valor a tu mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Preflop no me gusta el limp, prefiero rol o fold, para simplificar y contar con FE preflop y postflop.

Postflop tienes que salir donkeando, total, piensas pagar al menos una calle no¿? pues para eso sal donkeando y FE que sumas.
      En el turn tienes que apostar, ya has completado uno de tus draws, si no apuestas ahi, y fuerte, no vas a poder sacarle valor a tu mano.
      +1

Si los limpers no se tiran postflop facilmente, el limpear la SB esta ok, pero vas a jugar un mano muy especulativa OOP y sin FE... te dire que es un mal escenario... :f_biggrin: minimo contemos con FE para poder llevarnos el bote pf o postflop con la Cbet de farol o semifarol

Postlop:

No tienes un monster draws, solo FD, monster es cuando combinas draws, como gutshot+FD, OESD+fd, es decir cuando cuentas con mas de 12outs.

Saludos