FR (Hasta NL25) ases vs set en el flop

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $13,36
      MP2:
      $5,97
      Hero:
      $5,84

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:club:
      UTG2 raises to $0,20, MP1 folds, MP2 calls $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,80, 3 folds, MP2 calls $0,60.

Flop: ($1,87) T:heart: , 6:heart: , 5:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1, MP2 raises to $2,20, Hero calls $1,20.

Turn: ($6,27) 5:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2,84 (All-In), MP2 calls $2,84.

River: ($11,95) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $11,95

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows full, Dieces sobre Cincos (Ts Td)
      Hero shows (Ah Ac)

MP2 wins with full, Dieces sobre Cincos (Ts Td)
  • 4 respuestas
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      perdon si hay algo mal en el post, es q es la primera ves q hago uno. me olvide de poner mi analisis de la mano, preflop squeezeo lo cual creo q esta bien con la mano q tengo. mi problema es el check raise en el flop, en esas situaciones con ases o reyes no se bien que hacer si pagar resubir all in o foldear de una. en el turn me checkea lo cual supuse q podria haber sido un par jotas queenas o as diez, voi all in ya q mostro debilidad pasando desp de ese check raise ¡este movimiento es correcto?
      o deberia haber jugado check turn i fold si betea en el river?

mi pensamiento es q en pozos tribeteados con overpairs de este tipo no existe fold salvo escepciones de flops como 345s o de ese estilo, me gustaria saber si este analisis es correcto aunq sea de forma estandar
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Al ser un bote 3bet, está bien jugarse la caja con overpair y si el villano parece que se quiere jugar la caja en el flop yo le hubiera metido AI. Te hizo call con TT sin posición y no le dabas el call20, así que si pilló su set pues NH, pero a la larga él perderá dinero.
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      claro pienso igual con respecto a su call, y seguramente mi error es pagar en ves de ir allin en el flop gracias por la respuesta!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola labreak11,

Bienvenido al foro de la BSS...

En 3bet pot con TPGK+, OP+ vamos a jugar por cajas, ya que matematicamente es rentable al largo plazo... y debes forzar el AI cuanto antes mas en boards humedos... asi qeu ante el raise del villano tienes que raisear con un push...

Si lleva set, dobles es un NH, porque tu le has sacado de implicitas pf para que su call sea rentable...

Pasate por este link... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy hay mucha info sobre las lineas de juego de la BSS..

Espero verte seguido por aqui, saludos