OscarPL Blog NL100-600

• oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      Hola, actualizo la entrada con mas manos, aun que he perdido unas 30-40k con el formateo de enero :/.

Era jugador de NL50 de rush poker, jugando un poco a lo que me parecia(igual que ahora xD ), En verano me dieron 100$ en partypoker y por aquel entonces odiaba su soft, asi que me fui a gamblearlo a nl200, total la historia acaba en que me fue bien y ya me quede en nl200.

Ahora juego NL100-600 en Ipoker, Merge, Partypoker al mismo tiempo, entro con 20-35 bb y me salgo al doblarme aproximadamente, Pongo las stats totales, de abril y la grafica.

Por cierto si os interesan manos en mi blog(abajo en mi firma) regalo manos de este mes de muchas redes y niveles.
  • 10 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Madre mía que manera de robar :megusta, no se si le habrás echado un ojo a las estrategias de aquí pero somos todos unos nits :roto2:
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      es que se me va la pinza mucho xD , lo que no entiendo es la grafica del hm2 parece que este mal, por que voy ganando a 3.2 de EV

que deberian ser 6xx ciegas, pero en la grafica solo me marca 340
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      actualizado la entrada con mas manos
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Estaba jugando Ongame pero no pude compatibilizarlo con mis otras 3 salas, ya que era imposible teniendo esas mesas con hud en cada lado xD .

Si a alguien le interesa licencia del ongbetter que me avise!
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Todavia sigo regalando pack de manos quien le interese gratis, que me lo diga, antes que caduque la oferta :P .

El mes lo he empezado bastante mal, encima de ev que es lo que jode, pero me estan ligando absolutamente todo los fishes cuando meto medio stack preflop pero a ver si remo un poco, antes de mitad de mes pondre como me va(sobretodo me va mal en merge, en ipoker y party estoy bien xD )
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      edit: ya lo encontré
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Aqui las stats de lo que va de mayo, he ido remontando desde el principio, los 5 primeros dias iva perdiendo 700 bb de EV en apenas 4k manos, asi que tenerlo a dia de hoy a -0.13 ya estoy bastante contento xD . no pongo en grafica por que es un bug del HM2 que las muestra mal.

Como se ve solo pierdo en merge, igual que el mes pasado que las tube todas posotivas menos merge, y es que es un escandalo lo que me estan ligando los fishes cada vez que les meto medio stack y me pagan para ligar xD .

Cuando termine el mes pondre como acabo esto si lo dejo en positivo o vuelvo a bajar :P .
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      a los 5 minutos de postear sacan el update para fixear el grafico xD , asi que lo meto ya de paso :P .

• oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Bueno asi acabo mayo para mi:

• oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Aqui dejo mis ultimas 12k manos ya que el mes pasado entre que estuve de viaje y varias cosas no he podido ponerlas, he tenido buenos resultados, pero por la varianza no he podido cobrarlos :P , Menos mal que con el rakeback me salvo un poco.

Las ultimas 50k manos ya las tengo sobre 3.2 EV/bb, asi que ya estoy en mi winrate normal.