Ayuda legal

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Bueno, pues tengo una sugerencia/peticion a pokerstrategy. Creo que deberia dar ayuda legal a todos los usuarios de pokerstrategy, que tengan vinculada una de las salas de poker que ellos mismos recomiendan y publicitan, cuando un pokerstratega se encuentra en algun tipo de conflicto con alguna de esas salas de poker.

En mi caso por ejemplo, hace mas de un mes que pedi un retiro de capital en poker770 y a dia de hoy aun no he podido cobrarlo.

Cash out 96h.....840h y sigo esperando

No creo que jamas ubiera ido a parar a esa sala de poker de no ser por pokerstrategy, y no digo que sea su culpa en absoluto, pero tampoco veo bien que nos dejen a todos aquellos que tenemos problemas con las salas de poker dejados de la mano de dios.

Espero que consideren mi peticion. Un saludo
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de GrooveSolo
      Bueno, pues tengo una sugerencia/peticion a pokerstrategy. Creo que deberia dar ayuda legal a todos los usuarios de pokerstrategy, que tengan vinculada una de las salas de poker que ellos mismos recomiendan y publicitan, cuando un pokerstratega se encuentra en algun tipo de conflicto con alguna de esas salas de poker.

En mi caso por ejemplo, hace mas de un mes que pedi un retiro de capital en poker770 y a dia de hoy aun no he podido cobrarlo.

No creo que jamas ubiera ido a parar a esa sala de poker de no ser por pokerstrategy, y no digo que sea su culpa en absoluto, pero tampoco veo bien que nos dejen a todos aquellos que tenemos problemas con las salas de poker dejados de la mano de dios.

Hola GrooveSolo:

Lo mejor en estos casos es que envíes un ticket a Atención al cliente para ver si pueden ponerse en contacto directamente con la sala.

Un saludo
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      todo mi apoyo para el compañero groove,necesitamos ayuda con algunos abusos de parte de las salas. He seguido su caso y es sangrante que una sala supuestamente seria haga cosas así.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de sara
      original de GrooveSolo

Hola GrooveSolo:

Lo mejor en estos casos es que envíes un ticket a Atención al cliente para ver si pueden ponerse en contacto directamente con la sala.

Un saludo
      Siempre que tengamos un problema con una de las salas de poker podemos acudir a Atencion al cliente de pokerstrategy, y ellos mediaran en el asunto??
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Si no has conseguido nada directamente con la sala y podemos hacer algo desde Atención al cliente, por supuesto, intentarán hacer todo lo posible.

Un saludo y espero que se solucione pronto!