Otra vez el river

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      En mi mesa esta el chip lider con 40k y estaba que robaba mucho, yo tenia 12K, fueron 3 manos seguidas, la primera sube y me voy all in con AJ, no paga, la segunda sube y allin con AKs, no paga y la ultima es de lo peor sube y le hago 3bet con AA, flop sale K-3-8 y le meto todo mi stack y el tenia KQ, habia ligado la K y me paga turn 4 y el river sale Q y adios torneo, quedando de burbujo, X(
      Lo peor es que el gano el torneo :evil:

Esta bien de como lo jugue, no le quise meter allin para poder sacarle provecho a mi AA y doblarme, porque pensaba que si lo metia allin de primera no me iba a pagar.
  • 22 respuestas
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 45
      En esta historia hay dos versiones, la tuya, que ya nos has contado y la del otro. Si te paras a pensar un poco e intentas contarnosla desde el punto de vista del villano seria muy interesante.

¿Porqué te molesta que acabara ganando el torneo? :facepalm:

Y eso de de que están bién jugados los ases es opinable.

Un saludo y suerte.
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      en realidad.. si vas a quejarte por cosas.. asi, man con todo respeto, el poker no es para ti... no obstante una vez.. lei un articulo en POKERHISPANO, en la que estas acciones eran favorables.. diske para quitar el tilt, incluso hasta justificaban el gritar al dealer,, no recuerdo la serie..pero era de 2010, en todo caso.. trata de analizar.. el porque posteas esto.. es decir.. cual es el objetivo, en q ayuda??... lo de los ases.. para el nivel de torneo.. creo q es standar.. un poco apurado, el compañero de arriba.. creo q es un sit y go de 2 usd, y tu un jugador de 2 usd.. para ese nivel es standar.. el objetivo es ir aprendiendo, no ser un profesional en ese nivel.. suerte.. y xfa visita mi blog: http://www.redox77-poker.blogspot.com
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      A esas alturas del torneo yo me hubiera ido All in preflop, creo que el también hubiera ido y te hubiera echado igualmente. ¿Qué prefieres que te atropelle un tren o un camión trailer?
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Hola, Para Kisikosa y Redox77, creo que tuvieron la suerte de No haber perdido nunca con una mano así. Sera esa la razón de porque no me entienden.
      De todas maneras respeto su opinión.
      Creo que el único que me comprendió fue barralibre ya que el me respondió la pregunta que hacia.

Gracias y suerte
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      Redox yo me refería a que si lo que quería era atraparle con los ases la mejor opción (para mi gusto) era meterle el tercer all in consecutivo. Si te ve el push vas por delante si o si, y si foldea te llevas las fichas por tercera vez.

Intentar hacer florituras en burbuja contra un tio que te cubre en fichas tiene su precio.
      Ya tendremos tiempo de hacer jugadas imaginativas cuando salgamos por la tele. Mientras tanto juego sencillo y directo.
      :f_cool:
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      original de Lokitoxs
      Hola, Para Kisikosa y Redox77, creo que tuvieron la suerte de No haber perdido nunca con una mano así. Sera esa la razón de porque no me entienden.
      Creo que el único que me comprendió fue barralibre ya que el me respondió la pregunta que hacia.

Gracias y suerte
      He perdido manos asi y peores infinidad de veces, claro que te comprendo. A nadie le gusta quedarse fuera de un torneo después de estar cuatro horas trabajandolo.

Piensa que has estado cerca de tener un buén resultado, quédate con lo positivo. Estoy seguro de que jugaste bién y estás en el camino de jugar mejor.

Recuerda que para ganar un torneo vas ha necesitar que te acompañe la suerte. Pero como para eso tú no puedes hacer nada... pues focalizate en mejorar tu juego.

Te deseo suerte... y ya lo otro lo pones tú.
    • qwerty1234567
      qwerty1234567
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 27
      EL PUTO SOFTWARE SIEMPRE FAVORESE QUIEN TIENES MAS FICHAS.... SI NO FUESE ASI NUNCA TERMINARIAN LOS TORNEOS...... CONSEJO APUESTAS DEPORTIVAS
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      original de qwerty1234567
      EL PUTO SOFTWARE SIEMPRE FAVORESE QUIEN TIENES MAS FICHAS.... SI NO FUESE ASI NUNCA TERMINARIAN LOS TORNEOS...... CONSEJO APUESTAS DEPORTIVAS
      :facepalm:
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      original de qwerty1234567
      Pues ahora que les hemos pillado a las salas propongo que nos metamos todos en un torneo y dejemos pasar las ciegas hasta que nos llamen la atención. Y entonces les decimos... ¿Qué pasa, que estamos saturando el servidor?... os hemos pillado malandrines
      :coolface:
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Para que analizan manos incompletas...? necesito saber mucho mas acerca de las ciegas y fichas de los demás participantes , ademas de los premios y rango de jugadores , por lo pronto te digo que si me dobla en fichas jamas jugaríal contra el líder en fichas si estoy cerca de entrar en premios , pero desconozco los datos , de todas formas perdistes con dos ases ...ja ja . saludos
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Es cierto, :D me olvide de revisar cuantos faltaban para entrar a premios solo cuando me boto me di cuenta que era el premiado :D , jajajaj eso fue error mio, pero teniendo ases tenia que ir si o si
      Sino de que vale esperar tanto unas premium si no lo voy a jugar :coolface:
      Saludosss..............
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Lo peor de todo y lo q más odio es quedarme de burbujo... :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: es horrible :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Suerte para la próxima, este juego va así, lo siento! xD
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      original de Lokitoxs
      Es cierto, :D me olvide de revisar cuantos faltaban para entrar a premios solo cuando me boto me di cuenta que era el premiado :D , jajajaj eso fue error mio, pero teniendo ases tenia que ir si o si
      Sino de que vale esperar tanto unas premium si no lo voy a jugar :coolface:
      Saludosss..............

No me acuerdo quien pero alguien me enseño esto si te vas all in con ases contra un jugador que te supera en fichas y mas encima ti estuviera deep tienes un 80% de ganar la mano pero un 20% de salir del torneo, en cambio si foldeas duelen :fuuu: pero tienes100 % de quedarte en el torneo y seguir ver que manos te llegan, ademas recuerda que la parte mas importante donde se ven a los buenos jugadores es como juegan la burbuja,
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Sinceramente ¿Quien tiraría unos ases preflop aunque sea en burbuja?

Yo no. All In y 80-20 en el 20 % me echan del torneo pero el otro 80 % de las veces me doblo y me coloco muy arriba en el torneo.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      ay ya es desicion tuya si quieres quedarta fuera o doblarte
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      original de OzkinVS
      ay ya es desicion tuya si quieres quedarta fuera o doblarte
      Lo más correcto es decir que probablemente de doblaras aunque corres un pequeño riesgo de quedarte fuera del torneo. En el caso que nos trae el compañero en concreto un 86 % contra un 14 %.
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Tenia una buena oportunidad como dice barralibre, mi decisión fue la correcta de jugarla pero si la suerte no estuvo de mi lado ya es otra cosa que no me cansare en analizarla esa parte.
      Pues si, muchas veces he vencido AK vs KK, pero estas cosas pasan, para alamb21 pues te pongo la mano espero que ahora si te tomes el tiempo de analizarlo ya que esta completa :D
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Bueno , a veces no se puede aislar al jugador con el stack apropiado... , es lo que mas me fijo en la burbuja , pero yo también entro con dos ases siempre y cuando la diferencia en premios sea significativa .... en fin , todo bien , te tocaron ases contra un jugador que tal vez te iba a pagar tu caja si conectaba en el flop ...
      MALA SUERTE , Habría que ver si era un jugador preflop ... o posflop , esa es la única duda , en el flop yo jugaba igual , ante su check con ases ya estoy en la pileta .... JODE luego de 4 horas de juego ... de todas formas mi opinión es de amigo .... los entrenadores de la sala son los que tienen la profesional , gracias por dejarme participar , saludos
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      original de Lokitoxs

Gracias y suerte
      pues no es asi.. hay veces en q me ah pegado. y fuerte.. hoy sali burbuja de un torneo.. ( y eso q no juego torneos seguido), all in preflop top 5 en fichas.. ALL IN PREFLOP el sube en mp 3 YO CUT OFF all in, me paga y muestra A3, yo QQ, TURN A, pero ... no importa en verdad.. no es importante yo feliz de que me halla pagado.. muy feliz.. a la larga yo voy a ganar y el perdera.. o noc ni m importa.. la acotacion esq.. no podemos star quejandonos por cosas como esta.. staba destinado.. perderia mi stack vs. un fish...esq ojo: si estas cosas no pasaran, cuando ganarian los fish.. si nunka ganan dejaran de jugar.. y sid ejan de jugar.. de donde vendra el dinero??... se han puesto a pensar.. es bueno y mucho que los fish.,..y jugadores ocacioneles ganen asi debes en cuando.. sino..cuando lo haran???... gl. y a superr el tilt... visita mi blog :D http://www.redox77-poker.blogspot.com
    • 1
    • 2