ROL con parejas

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      hola a todos...

Tengo muchísimas dudas sobre aislar a los villanos fiches que vienen limpeados teniendo pocket pair de mano estando en CO y BU es que los jugadores avanzados lo recomiendan pero yo quiero comprender el porque

lo que pasa es lo siguiente hacen OL un par de fishes desde MP, yo aislo 4bb+1xLimper y me pagan uno o los dos, como es natural ligas una de cada 8 veces, entonces regularmente tienes poca FE contra los villanos que suelen jugar limp/call, ok me paga un villano y realizo mi cbet me paga y me doy c/f las siguientes calles que creo los fishes suelen interpretar como un buen momento para blufear...

bueno no se si me doy a entender lo que pasa es que creo estar perdiendo mucho NWSD por este lado

preguntas:

¿en que tengo que modificar mi estrategia?
      ¿cual es el objetivo del ROL con PP?
      ¿puedo limpear aquí? lo que pasa es que si limpeo también me cuesta mucho trabajo crear un note grande posflop cuando ligo
      ¿existe algún enlace de pokerstrategy claro que me pueda aclarar este tema?
  • 3 respuestas
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      pasate por mi articulo.. es cuestion de disciplina y lectura..
      el limp/call con PP no sirve, a la larga siempre sera un leak..

no modifiques en nada, sigue haciendo 4bb+1bb por limper..

si quieres un consejo, el mio es el siguiente.. si hay mas de 3 limpers y tienes pareja menor a 88 no hacer ROL deja de ser muy rentable..
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de abraham4539
      hola a todos...

Tengo muchísimas dudas sobre aislar a los villanos fiches que vienen limpeados teniendo pocket pair de mano estando en CO y BU es que los jugadores avanzados lo recomiendan pero yo quiero comprender el porque

lo que pasa es lo siguiente hacen OL un par de fishes desde MP, yo aislo 4bb+1xLimper y me pagan uno o los dos, como es natural ligas una de cada 8 veces, entonces regularmente tienes poca FE contra los villanos que suelen jugar limp/call, ok me paga un villano y realizo mi cbet me paga y me doy c/f las siguientes calles que creo los fishes suelen interpretar como un buen momento para blufear...

bueno no se si me doy a entender lo que pasa es que creo estar perdiendo mucho NWSD por este lado

preguntas:

¿en que tengo que modificar mi estrategia?

Mientras estés en microlímites en nada. Ya mas adelante, jugando con buenas lecturas y con un mejor juego posflop, podrás aprovecharte de tu posición para, mediante movimientos avanzados, obtener una mejor rentabildad

¿cual es el objetivo del ROL con PP?

Podés robarte al bote acumulado en ese momento, y si te pagan lo podés hacer con la CB. Por lo general la gran mayoría de jugadores que juegan limp/call lo hacen con manos marginales en busca de conectar. Ademas podés conectar tu set

¿puedo limpear aquí? lo que pasa es que si limpeo también me cuesta mucho trabajo crear un note grande posflop cuando ligo

Lo puedes hacer pero no te lo recomiendo. La agresividad es clave para ser ganador

¿existe algún enlace de pokerstrategy claro que me pueda aclarar este tema?

Te dejo un artículo sobre ROL en general que escribimos con Galo7070 y Silv3rd4v3 cuando desarrollamos la MSS Hispana:

03 - Raise Over Limpers

Saludos
    • Jaiverd
      Jaiverd
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 46
      Yo hago ROL con parejas a partir de 77 en adelante