diooss, que rabia

• hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      estaba jugando un satelite en pokerstars para jugar el million dollar men, un nuevo satelite turbo x3 con 400 jugadores y 2 entradas para el torneo.

me iva bastante bien, doblandome siempre que jugaba, al ser turbo y empezar con 300 fichas no ay mucho que andar jugando... cuando ya solo quedamos unos 30 me meten en una mesa, y uno jugando all-in un par de veces con A8y A2, ganando por kiker alto. me salen a mi KK y voy all-in, me ve el mismo con A3 y otro con KJ, sale K85 y pienso "ya esta hecho" y sale despues 4 y 2, maldita rabia, vaya 3 jugadas que le an salido al villano, y yo con cara de tonto...

todavia me estoy dando cabezazos contra la pared
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Que fish el tipo este, pero bueno asi es el poker, unas veces ganamos y otras perdemos. Amigo mio reponte de esta y espero verte en el post de grandes exitos diciendo que te ganaste el Million.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de akash1988
      Que fish el tipo este, pero bueno asi es el poker, unas veces ganamos y otras perdemos. Amigo mio reponte de esta y espero verte en el post de grandes exitos diciendo que te ganaste el Million.
      lo que me a molestado es que ganara 3 manos seguidas con tanta suerte, y que me eliminara teniendo yo KKK. pero bueno, espero ser yo el que tenga suerte la proxima vez

no te preocupes que si me llevo el millon lo pondre aqui bien claro :D