No puedo ver los videos

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Hola, estaba queriendo ver los vídeos de sit's de Danport desde hace 4 días, primero empezaba y corría 6 min. luego aparecía una pantalla verde, pero hace 2 días ya no sale nada solo me sale esto.

Bueno quisiera saber a que se debe
      Donde puedo encontrar información para ser un jugador más agresivo cuando soy Big stack.

Gracias
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Lokitoxs! Puedes probar a utilizar otro tipo de Navegador. Si no usas el Firefox, te lo recomiendo ya que es el que yo utilizo y puedo ver los videos a la perfección.

Como alternativa, tienes el Opera. El IE no lo ofrezco ya que es Standard en los SO y el Chrome es que utilizas tú por lo que he podido ver en tu Screenshot! ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • jackbany
      jackbany
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 10
      esa es una secion live amigo, osea que cuando no este haciendo streaming no podras ver nada osea no esta trasmitiendo por eso sale off line.

saludos
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      original de jackbany
      esa es una secion live amigo, osea que cuando no este haciendo streaming no podras ver nada osea no esta trasmitiendo por eso sale off line.

saludos
      :facepalm:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de jackbany

saludos

jackbany eres un...

:megusta
      .
    • jackbany
      jackbany
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 10
      ta padre la imajen de los trolls hahaha
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Cuando hace "que quien" "streaming". No entiendo, antes miraba todos los videos ya sea en vivo o reviu.
      Haber si me lo dicen en castellano, si asi es asi como dicen cuando lo puedo ver... :) .

Saludosss
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Lokitoxs
      Cuando hace "que quien" "streaming". No entiendo, antes miraba todos los videos ya sea en vivo o reviu.
      Haber si me lo dicen en castellano, si asi es asi como dicen cuando lo puedo ver... :) .

Saludosss
      Hola Lokitoxs Pues cuando se dice Streaming, es que es aztualmente osea "ya" "ahora mismo" . Y cuando se pòne live es en "vivo" que ya pasó.

Por eso este video es Session LIVE porque el se grababa mientras jugaba.

Session Review es un video en el que se ven manos ya jugadas con algun repodructor de manos.

y el Streaming, es "en directo"

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: