recomendación de sala para poner los 50 ganados en el quitz

• mamoulian
      mamoulian
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 37
      Saludos.

Básicamente, esa es mi pregunta. ¿Qué sala me recomendaríais para invertir mis primeros cincuenta?

Como soy un novato, no sé si todas las salas permiten mesas con límites bajos (supongo que sí); pero en caso negativo, recomendadme alguna sala que sí tenga dichas mesas.

POr otro lado, he leído que hay salas que no te dan los cincuenta de golpe, sino que te las dan por partes... supongo que al jugar con "play-money". ¿Podríais especificarme cuales son esos requisitos?

Muchas gracias. Espero ir conociéndoos poco a poco. De momento, voy con pies de plomo, y no comenzaré a jugar con dinero real hasta pasados algunso meses más que vaya aprendiendo bien todo.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola mamoulian

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com!

Es un gusto tenerte aquí, espero te sientas cómodo y de a poco irás conociendo las diferentes secciones del Foro.

Sobre la sala, acá te dejo el link para que selecciones la que gustes, son las que aceptan el capital inicial:

Salas capital inicial

En cada uno de sus apartados, tienes las condiciones para que puedas liberar los 50 u$s.

Saludos
      LosAses