Neteller Stars

• juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Me gustaria hacer un deposito por Astropay para retirar el dinero por Neteller y asi, hacer un deposito en otra sala para poder retirar dinero de alli con Neteller. Entonces mi duda es, ¿en Stars puedo retirar dinero por Neteller sin nunca haber depositado?

Lei eso por ahi y quisiera comprobarlo ya que en la mayoria de salas no es asi.

Saludos y gracias.
  • 5 respuestas
    • criztianz
      criztianz
      Plata
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de juanse105
      Me gustaria hacer un deposito por Astropay para retirar el dinero por Neteller y asi, hacer un deposito en otra sala para poder retirar dinero de alli con Neteller. Entonces mi duda es, ¿en Stars puedo retirar dinero por Neteller sin nunca haber depositado?

Lei eso por ahi y quisiera comprobarlo ya que en la mayoria de salas no es asi.

Saludos y gracias.

N O P

q hdmp! jajajja
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 442
      Cuando hice mi primer retiro hacia neteller nunca había depositado por este medio, es posible hacer lo que dices siempre y cuando no tengas depósitos por otros medios pendientes por ser "balanceados".

Debes tener en cuenta que luego de hacer un depósito en pokerstars hay que esperar 48hrs para poder realizar un retiro.

Saludos
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Muchas gracias por las respuestas, ya mismo ire a comprar la tarjeta :D
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      no es mejor depositar depositar con astropay en neteller? asi no tenes problemas y retiras directo a neteller
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      original de GassEx
      no es mejor depositar depositar con astropay en neteller? asi no tenes problemas y retiras directo a neteller
      Se puede hacer eso? Busque en las opciones de deposito y no la encontre, pero si alguien pudiese confirmar esto seria mucho mejor.