5 card draw, hasta que el bank diga basta!!

• dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 46
      Hola a todos me llamo Alvaro tengo 19 años y llevo algo mas de un año en este mundillo del poker. He jugado en todas las modalidades y practicamente en todas las salas, no he ganado mucho pero me he podido comprar algun que otro caprichito con las ganancias que he obtenido. Donde mejor me ha ido es en la red ipoker, tanto en titan poker, pero sobre todo william hill donde he ganado casi 1800$ entre ambas, con los nick de rocktobs y rocktofs respectivamente. Tambien no me ha ido mal en otras salas como partypoker o everest, donde habre sacado unos 300$. Pero donde peor me ha ido es en pokerstars :fuuu: donde he perdido unos 250$, con el nick de vito_ponfe.

Hace cosa de 4 meses que no juego de forma regular al poker, de vez en cuando jugaba de forma ocasional con el segundo capital que me dio pokerstrategy en poker770.

Bueno ya me he presentado, pasemos al reto :D . El otro dia me di cuenta de que aun me quedaban 10.90$ en pokerstars, asi que he decidido hacer un reto jugando limit 5card draw, ya que lo habia probado varias veces y a parte de ser un juego relativamente sencillo comparado con otras modalidades, hay un nivel pesimo en pokerstars. En principio voy a jugar todas las noches una hora o dos, a 4 mesas. Empezare en mesas de 0.10/0.20 muy fuera de bank, y si la jugada sale bien ire subiendo de nivel con 20 cajas minimo del siguiente nivel. En principio no tengo ningun limite puesto para detener el reto, a no ser que bustee, asi que manos a la obra, haber hasta donde se puede llegar.

Por si alguien mas quiere estudiar esta modalidad de poker, lo mejor que he podido encontrar en español es este blog http://coltra.blogspot.com.es/2009/04/introduccion-5-card-draw.html . En cuanto a libros, en el supersystem tambien habla de esta modalidad pero sobre todo en la que se juega con joker, y en el de slanksy tambien aparecen algunas manos.
  • 12 respuestas
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Acabo de acabar la primera sesion, que no llego a la hora de duracion, espero meter mas volumen otros dias. Bank inicial 10.90, bank actual 15.81. Total sesion: 4.91$

mañana mas y mejor.
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Dia 2, otro dia en positivo. Hoy le meti bastante volumen ya que estuve hora y media jugando por la tarde y otro rato por la noche. Para acabar con un bank de 19.63$.Total sesion: 3.82$

mañana mas. Espero que se vaya animando el blog :D .
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      hola drago veo q juegas esa modalidad y aunque yo no la juego pero tengo un conocido de la comunidad que lo hace muy bien, te dejare el link de un bancaaje que estamos llevando con el para que te pongas en contacto con el por si te interesa tener algun stratega que tambien lo haga!

saludes y exitos viejo

Seguimiendo salamandryko ! ABRIL
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      gracias por pasarte donald, creo que te refieres a salamandryko no? si consigo un bank algo mas solido me pondre en contacto con el para aprender mas sobre esta modalidad. De momento estoy jugando en limit .10/.20 y el nivel es penoso, la gente entra con cualquier mano y hace descartes sin sentidos. Acabo de echar una minisesion despues de comer de 20 minutos a 6 mesas, para acabar con +5.40$ dejando el bank en 25.03$.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de dragonking92
      gracias por pasarte donald, creo que te refieres a salamandryko no? si consigo un bank algo mas solido me pondre en contacto con el para aprender mas sobre esta modalidad. De momento estoy jugando en limit .10/.20 y el nivel es penoso, la gente entra con cualquier mano y hace descartes sin sentidos. Acabo de echar una minisesion despues de comer de 20 minutos a 6 mesas, para acabar con +5.40$ dejando el bank en 25.03$.
      si me refiero a el, y ojala consigas tu reto viejo y te vaya muy bien!! me estare pasando para seguir tu blog :sdrink
    • dragonking92
      dragonking92
      Bronce
      Actualizo que estuve jugando una sesion ahora por la noche. Total sesion: -2.32$ .Bank actual 22.71$.
      Ire actualizando cada dos dias a partir de ahora si no busteo antes :challenge.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, Dragonking92. ¿En que anda el reto? Veo que hace días que no posteás y espero que sea sólo por falta de ganas de escribir.

También juego esta modalidad y me agrada saber que a alguien más le interesa.

Bueno, un abrazo.
      Rattonius.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      a mi de ves en cuando me vas a ver descartando sin sentido para runnearte como dios jajaja, no enserio me gusta de ves en cuando gamblear un poco de 5card limit en 10/20 y en 25/50 (centavos obv) aunque tuve un dia fatal que perdi como 20 y no quise jugar un tiempo ahora de ves en cuando le meto un poco. cuando hablas e 20 cajas a que te referis?= al ser limit la gestion de bank se maneja en BB o apuiestas grandes, generalmente lo recomendado para niveles bajos/medios son 200 o 300 Big bets o sea para subir e nivel necesitarías mínimo un bank de 100 y recomendado uno de 150 aunque el nivel como decís es tan malo que quizá no vale la pena esperar a juntar tanto bank para subir.
      salu2
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 133
      jugue 5 torneos de 5 card draw de 1.10, dos no premie, uno quede 21, otro 7 y otro 1..... lejos el mejor juego que existe.... 3 sit n go de 1,50, uno 5to y los otros dos 1ro..... uno de 5,50 con la cuenta de un amigo quede 3ro 56 dolares
      es verdad que hay un pesimo nivel.... espero encontrarte en alguna mesa.... un abrazo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      ah y se agrega un 2-7 triple draw de 2,20 donde por :f_biggrin: sali 3ro siendo chip leader en premiacion, 8.80 dolares todo empezo con 3,18 que gane jugando un weekly de badugi mas los dos ticket de 1,50 de ************ donde jugue un 8game y sali 1ro y un omaha hi lo knock out donde sali 2 pero gane 81 ctvos por eliminar a 3... el bank deberia estar en 70 dolares mas o menos pero regale y vendi algunos asi que esta en 56,04...espero mejorar un poco mas... jugando freerolls gane 149 tickets para weekly, espero llegar a esa marca en dinero real..... aunque seguire siendo un :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :fdrink :fdrink :fdrink
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      otra vez 7mo a un paso de la mesa final.... me gana un color servido a mi escalera servida.... 10 dolares mas :roto2: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :fdrink :fdrink :fdrink igual suman
    • nacho8509
      nacho8509
      Bronce
      original de dragonking92

Por si alguien mas quiere estudiar esta modalidad de poker, lo mejor que he podido encontrar en español es este blog http://coltra.blogspot.com.es/2009/04/introduccion-5-card-draw.html . En cuanto a libros, en el supersystem tambien habla de esta modalidad pero sobre todo en la que se juega con joker, y en el de slanksy tambien aparecen algunas manos.
      este blog es muy bueno, nunca lo habia leido y sin dudas juego siguiendo esas estrategias y teniendo en cuenta los items que tan bien define el autor.... solo agregaria que en el remotisimo caso de tener poker en mano siempre cambies una, asi disfrazas tu poker en un par doble, un trio o simplemente un draw :nh