FR (Hasta NL25) Mano NL 5 BSS KK

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,05
      Hero:
      $4,93

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , K:club:
      5 folds, Hero raises to $0,20, SB folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,42) 2:spade: , T:spade: , 7:heart: (2 players)
      BB bets $0,15, Hero raises to $0,50, BB raises to $4,80, Hero folds, BB gets uncalled bet back..

Final Pot: $1,42

Estuvo bien mi fold? lo primero que me imagine fue un set, pero tambien podia haber tenido un monster draw, como 8:spade: 9:spade:
  • 2 respuestas
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Por mi experiencia en estos niveles, que es poca para ser sinceros, o tiene una gran mano o tiene TPTK y cree que con eso se come el mundo. De cualquier manera yo creo que es un buen fold, es una apuesta desproporcionada para el bote que habia, pocas veces saldra rentable ver apuestas asi.
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, que exista la posibilidad de que tenga un draw es lo que precisamente hace que tengas que pagar, puede hacerte eso con un draw a color y no tiene que ser un super draw y puede hacerte eso con AT JJ QQ hay muchas manos para tirarte KK tan facilmente, pero bueno depende el jugador tampoco esta mal el fold, si es un jugador tight solo te dara accion cuando coja su set o con AA haciendo call para atrapar y poner allin en el flop.