FR (Hasta NL25) 99, TT como overpairs

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : estuve a 1 gramo de paciencia de foldear en el flop ¬¬

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,45
      MP3:
      $10,95
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 9:heart: , 9:spade:
      UTG+1 calls $0,10, 3 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,60, BU folds, SB calls $0,55, 2 folds, MP3 calls $0,50.

Flop: ($2,00) 3:heart: , 8:diamond: , 3:spade: (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets $1,40, SB raises to $3,00, MP3 folds, Hero calls $1,60.

Turn: ($8,00) J:heart: (2 players)
      SB bets $5,00, Hero folds, SB gets uncalled bet back..

Final Pot: $8,00

Mano 2 : En esta mano "i didnt want , but i had to" .

Este villano es un jugador bastante nit que veo siempre jugando a muuchas mesas.

Es totalmente necesario hacer ese reraise defensivo contra estos jugadores ? Que pocas ganas de regalar esas 21BB que tenia ...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,85
      UTG+2:
      $2,00
      Hero:
      $12,20

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:spade: , T:diamond:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, BB calls $0,40, UTG+2 calls $0,40.

Flop: ($1,55) 7:spade: , 8:heart: , 5:diamond: (3 players)
      BB bets $0,70, UTG+2 folds, Hero raises to $2,10, BB raises to $9,35 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back..

Final Pot: $5,75
  • 3 respuestas
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      haber un truquito simple es pensar que va a pasar la siguiente calle con las apuestas, osea este tio me sube y en la siguiente calle me va a pegar otra vez si me voy a tirar mejor me tiro ya y me ahorro la pasta del call, por que te vas a tirar a no ser de que salte tu 9 y como eso es muy lol, pues o te tiras ya a su raise o le metes la 3ª a ver si lo tiras o donde estas, pero no call.

mano 2
      esta la veo bien, a cojido set o escalera.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de finitofl

mano 1
      haber un truquito simple es pensar que va a pasar la siguiente calle con las apuestas, osea este tio me sube y en la siguiente calle me va a pegar otra vez si me voy a tirar mejor me tiro ya y me ahorro la pasta del call, por que te vas a tirar a no ser de que salte tu 9 y como eso es muy lol, pues o te tiras ya a su raise o le metes la 3ª a ver si lo tiras o donde estas, pero no call.

Es que el call no fue para esperar el 9 , sino que en estos casos me vienen a la cabeza muchas cosas que leo en el foro a la cabeza y no cuando aplicar cada una..

Podria ser:

- Tirarse ante un miniraise es muy weak
      - Pagar para tirarse en el turn , mas vale me tiro en el flop (que es lo que estas diciendo vos)
      - Pagamos en el flop y vemos que hace en el turn
      - El villano puede estar viendo si tengo una mano legitima para defender
      - Un flop doblado de rags es bueno para hacer bluffs.

Mas cosas como esas se me vienen a la cabeza y no se por cual decidirme, y las stats del villano tampoco aportan mucho para saber cuan bueno o malo puede ser,.. tiene las stats promedio de un jugador de NL10 .

Viendo la mano no se en que ponerlo.. 88 creo q haria slowplay. A3? A8? Muy extraña fue...

Gracias por responder finito.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      jugue una mano parecida recien, en la que habia un flop asi 8h 2h 8d.
      Yo era agresor preflop, y jugaba con posicion, el villano me hizo check reise y terminamos all in, bueno gano con A8, pero muchas veces se me complica saber si es un bluff, es trip o es un semibluff con flush draw...
      Creo q lo mejor es meter un 3bet en el flop... por mas informacion (aunque buscando informacion podemos quedar commited =S )
      bueno me parecen bien jugadas las manos, pero este tipo de manos es complicada...
      Saludos! (en la segunda creo que tenia dobles con suited connected , esta mano es la que se tiende a protejer, la escalera o set se slowplayean un poco mas)