HM2,problema con reports

• pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      Buenas,mi problema es que no me está guardando los torneos que juego,el HUD me sale bien en las mesas y las manos las guarda por que cuando he vuelto a coincidir con algun jugador tengo sus stats de antes,pero luego no me salen en reports,no puedo ni ver gráficas ni nada.

Usé unos días el pokertracker y cuando compre el HM2 pasé la base de datos.Esos datos sí me aparecen,tanto de cash como de sits y mtts,incluso tengo algunas manos en zoom que jugué ya con el HM2,pero desde el principio tengo este problema con los sits y mtts.Tiene que ser una tontería,pero no se que puede estar fallando.El historial de manos lo tengo en inglés y demás...

A ver si alguien me echa una mano con esto.
  • 1 respuesta
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      Bueno,creo que ya lo he solucionado.Mi nick tiene una "ñ" y era por eso,en el nick que me capturaba por defecto en vez de esa letra salía una cosa rara.Lo he cambiado y parece que era el problema.

Alguien sabe cómo quitar,si se puede,el cuadro ese que sale en la mesa,donde puedes cambiar el HUD y salen,creo,los ganadores de las últimas manos?Ocupa demasiado.