Vincular cuenta a pokerstrategy

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Hola, me gustaría saber si alguien ha estado o está en la misma situación que yo. No tengo vinculada esta sala aqui porque es anterior a mi registro en pokerstrategy y al ser la sala en la que juego no acumulo strategypoints, por lo que solo puedo acceder a los contenidos de status bronce. He escrito un ticket y me han costestado que ya no puedo vincularla, que lo sienten mucho pero me quedo sin poder acceder a los contenidos. No se si hay alguna manera de hacerlo desde el soporte de la sala de poker, con ellos no he contactado.

Saludos
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Sonete22

Lo que comentas hay muchos compañeros como tu, que encontrarón PokerStrategy.com despues del registro :(

Lo que puedes hacer es crear otra cuenta en otra sala y asi generar Strategys Points :)

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Aztualmente hay muy buenos bonos en las salas :) y con PokerStrategy te puedes hacer muy ganador :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Eso tendre que hacer, pero me fastidia porque es esta la sala en la que juego ahora y quiero seguir jugando
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      Me pasa lo mismo que a ti 888 y pokerstars no recibo spoints... :(
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Yo es que solamente tengo vinculada poker770 que es donde recibí el capital inicial del Quiz pero ni juego ahí ya ni me gustaría ingresar ya que el tráfico es mas que bajo y desespera... Pero claro, también quiero poder acceder a los contenidos y siendo bronce como que no....

Asi que no se que hacer, solo pienso por qué soy tan tonto y no me guardé los artículos de estrategia que me interesaban. Bueno, me guardé los que me interesaban en ese momento (SnG) pero no los de cash que son los que quiero ahora! Aun así, tendría la estrategia pero no acceso a videos, comentarios.... grrr

Quiero mi poker888 vinculado!!