1+R 3x turbo Satelite SM , que opinan?

• Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1.50+$0.15

Stacks:
      UTG painew (52k)
      UTG+1 TheLong1 (233k)
      MP1 arkady777 (603k)
      MP2 rod_7880 (242k)
      CO Marcoasdf (494k)
      BTN MikeScol (106k)
      SB ML209 (272k)
      BB lbru88 (57k)

Blinds: 20k/40k Ante 4k

Pre-Flop: (92k, 8 players) Marcoasdf is CO 10:diamond: 10:spade:
      1 fold, TheLong1 goes all-in 229k, 2 folds, Marcoasdf goes all-in 490k, 2 folds, lbru88 goes all-in 13k

Flop: A:spade: 9:diamond: A:club: (563k, 3 players, 3 all-in)

Turn: Q:heart: (563k, 3 players, 3 all-in)

River: Q:spade: (563k, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: 563k
      Marcoasdf shows two pair, Aces and Queens
      10:diamond: 10:spade:
      lbru88 shows two pair, Aces and Queens
      6:diamond: 6:club:
      TheLong1 shows a full house, Aces full of Queens
      5:diamond: A:diamond:

TheLong1 wins 563k (net +330k)

Marcoasdf collects 261k (net -233k)
      lbru88 lost 57k

voy 2do en fichas, quedan 17 y dan 8 entradas al SM
      muy arriba del promedio de fichas
      entonces podria simplemente foldear y tratar de mantenerme robando y aguantar ... o pushear ahi ese TT que en estas instancias son nuts
      Segui viendo el torneo y al ver la mesa final el promedio en fichas era de 500k aprox, con varios jugadores bajo los 350k ... por eso mi duda
      que opinan?

ojala se pase alguien que juegue estos satelites seria de gran ayuda
  • 7 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Para mi es un fold y si vas 2º en fichas pues con mas razon, no es lo mismo meter un push que pagarlo y en esos momentos teniendo casi la entrada garantizada foldearia, yo pagaria con QQ+ AK y el AK no estoy muy convencido. Si estubieras en el puesto 8º o algo que sabes que es muy dificil que aguantes entonces seria correcto, pero vuelvo a repetir que yo foldearia.

Suerte !!!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      original de sya10
      Para mi es un fold y si vas 2º en fichas pues con mas razon, no es lo mismo meter un push que pagarlo y en esos momentos teniendo casi la entrada garantizada foldearia, yo pagaria con QQ+ AK y el AK no estoy muy convencido. Si estubieras en el puesto 8º o algo que sabes que es muy dificil que aguantes entonces seria correcto, pero vuelvo a repetir que yo foldearia.

Suerte !!!
      +1
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Si estas 2do en chips: FOLD TODO. Incluso hasta pensaria en foldear QQ... o sea si el flaco pushea Ax o Kx con QQ cuanto tenemos 70% 69% ? Y nuestras chances de ganar estando por arriba del average y 2do en chips no tenemos mas % de ganar ? Yo creo que capaz no tenemos mucha mas % de ganar el torneo pero si creo que tenemos mas del 70%... Aparte la BB va a pagar seguramente porque esta comited.

O sea quiero ser claro. Si la mano viene foldeada con TT meto push seguro. Pero si pushearon atras mio me parece que easy foldeo y solo pago con AA/KK.

Edito: Esto es como un DoN la supervivencia male mucho mas que las fichas, el hacer time para que muera la gente vale mucho mas que las fichas. El 8vo cobra lo mismo que el 1ro.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Aunque este por encima de la media y vaya 2º en fichas, todavia tienen que eliminarse 9 personas y el solo tiene 15bbs asi que yo QQ no lo tiro quedando 9 para cobrar y teniendo las bbs que tengo. Si quedaran 2 para cobrar y voy 2º en fichas tiro hasta AA, con eso lo digo todo
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      gracias por sus respuestas, lo tendré en cuenta
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.742
      original de sya10
      Aunque este por encima de la media y vaya 2º en fichas, todavia tienen que eliminarse 9 personas y el solo tiene 15bbs asi que yo QQ no lo tiro quedando 9 para cobrar y teniendo las bbs que tengo. Si quedaran 2 para cobrar y voy 2º en fichas tiro hasta AA, con eso lo digo todo

AA solo lo puedes tirar si el push te cubre, es decir en este caso que te pushee el 1º. Sino no tiene mucho sentido.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      en esa situacion tu rango de call es simplemente AA

No te interesa que te esten pusheando un A (que es lo que te vas a encontrar la mayoria de las veces, y el 30% de las veces perder mitad de tu stack, suponiedo que tubieras KK que es la siguiente mano mas fuerte

otra cosa seria pushear, pero el rango depende de la posicion/tamaño de los stacks que queden por hablar.