observación sobre MTT

• Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Hola, soy miembro de pokerstrategy desde hace unos meses y he observado la grandísima ayuda q nos ofrece esta web y sus contenidos, tantos los articulos como los videos, pero creo(mi humilde opinión) q no hay tanto contenido en el tema de torneos multimesa (MTT). Me gustaria que hubiese algun torneo multimesa en video, puesto q pienso q es una de las formas de poker q mas jugadores practican.

Se q ayudan los SnG para lo torneos MTT, pero seria de gran ayuda un poco mas de materia. Muchas gracias, espero q mi critica ayude a mejorar y espero lo mejor para esta web cada vez mejor.Muchisimas gracias
  • 6 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Videos sobre MTT si hay, lo que pasa es que son para jugadores un poco mas avanzados, osea desde el nivel plata ya puedes acceder a estos. y para jugadores bronze hay un MTT de 45 personas de $3 de buy in te dejo el link abajo. Pero lo que si puedo decir es que son muy pocos los videos de los MTT y a mi me parecen excelentes, ya que la mayoria de los jugadores que participan en estos son muy loosers y no es tan dificil llegar a obtener premios.

http://es.pokerstrategy.com/video/1982
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Muchas gracias por tu contestación akash, pero me refiero a torneos de 180 personas para arriba, tanto turbo como normales, a mi parecer son muy diferentes un torneo de 45 personas al de uno de 1000 y uno turbo a un q no es turbo.Hay torneos en pokerstars de 1$ q estaria muy bien q explicasen como afrontarlos, asi como los turbo.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      me ofrezco hacer un video de MTT si me dejan lo subo ;)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Te apoyo, vamos hay que subir videos de esta modalidad ya.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos!

Tienen toda la razón hasta ahora no tenemos mucho contenido sobre MTT y esperamos que esto cambie en futuro. Para entender el por qué tienen que conocer un poco la historía de PokerStrategy.

Fundada en el 2005 fue una página con nada más contenido fixed limit ya que fue la modalidad más jugada en esta época y sólo existía el foro en aleman con los expertos de fixed limit que juega hasta $200/$400.

De este contenido del foro fueron creados poco a poco los artículos estrategicos para la página.

Obviamente vimos la gran aceptación de no limit Holdem por lo que nuestros expertos también escriben contenidos para esta modalidad tanto en SNG como en cash game.

Ahora estamos trabajando en expandir nuestros contenidos a Omaha Seven-Card-Stud y también MTTs. Así que hay que tener algo de paciencia seguro que pronto podemos ofrecerles una sección de MTT.

Saludos
      Mauricio
    • Galleta
      Galleta
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 2
      Gracias por poner videos de las WSOOP de Sobrao, he apredido un par de cosas sobre robar en torneo y como jugar algunas manos. Gracias por esos 3 videos, y espero mas asi.