Busco***

• fede398
      fede398
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 25
      Hola a todos, como les va.. espero qe muy bien! La razon por la que hoy escribo es porque ha lleegado el momento de hacerme ganador de una modalidad y dejar de jugar DE TODO UN POCO.. porqe veo q asi no voy a ninguna parte.. es por esto que estoy buscando alguien que de ***

¿De qué? NO TENGO IDEA.. por eso escribo aca, para que los que den *** ojala lo lean y me cuenten qe modalidad juegan, qe nivel.. nos agreguemos a skype y ver si empiezo con sng,mtt,cash,fifty o lo qe sea!

Me interesa llegar a ser ganador de algo, poder aumentar mi bank ($700) y dejar de ser el fish de la mesa..

Ojala sirva de algo escribir aca, si me haces la onda querido lector, y conoces algun entrenador de cualquier modalidad con la que suelas estar en contacto, podrias avisar que se pase por este post, tal vez le interese :)

Mucha suerte a todos, cuando sea regular de una modalidad y un nivel quiero abrir un blog :D asi q ojala qe se pasen pronto ;)

saludos!

Editado: Pantxo2
  • 3 respuestas
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      mira lo que te aconsejo es que te aprendas la estrategia básica de lo que vayas a jugar, ya que con el material que tienes aquí te alcanza y después cuando escales niveles ahí si busques un coach.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Yo me ofrezco como coach fede398, te garantizo resultados 100% positivos en mesas cash.

Te doy a elegir de que modalidad quieres los coach:

Si los quieres de Middle Stack Strategy (la que juego hoy día) pincha aquí

Si los quieres de Big Stack Strategy (la jugué en su momento) pincha aquí

El precio de los coach es que le eches ganas, veas los artículos que te he mostrado en los links y asistas a los entrenamientos que ofrece pokerstrategy.

En resumen, elige la modalidad que te apetezca, leete los artículos básicos, imprime o copia las tablas de manos iniciales y aplicarlas, con eso y una gestión de banca bien estructurada batirás hasta nl10, para cuando llegues hay ya sabrás que hacer para seguir subiendo niveles.

PD: Yo actualmente juego mss - sh, si quieres agregame al skype (esta en mi firma) y te hecho una mano con las dudas que tengas.

PD2: no voy a cobrarte, de hecho pagar un coach para empezar es un error esta escuela te muestra el camino para alcanzar nl25 sin problemas.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Hola fede398 Estas solicitudes no estan permitidas en nuestro foro, te recomiendo leer las reglas del foro.

PD: Como dice el compañero aerstener tienes mucho material para avanzar aqui en PokerStrategy.com

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond: