Videos sin manos de los villanos.

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Hay buenos jugadores de la comunidad en NL100+ que a su vez son buenos profesores a los cuales se les encarga hacer un video en límites inferiores y el video no es bueno.

¿Por qué sucede esto si es un jugador con NL25 requete superado? Porque no tiene manos del nivel.

Los videos deben hacerse con manos de los villanos.
  • 1 respuesta
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      En teoría los vídeos de NL2-5-10 no es necesario hacerlos con manos ya que con la teoría básica sin florituras son fácilmente abatibles, o eso dicen yo aun estoy peleando en nl5.

Hablando de nl25 aunque según dicen la estrategia básica también sirve es donde deberemos empezar a cambiar nuestro juego para no ser explotables, adaptarnos a los rivales, en definitiva usar estadísticas.

Como bien dices el vídeo "no es bueno" yo diría que no es tan bueno como podría ser pero es ya una opinión personal.

Ahora sobre el tema de necesitar manos para hacer los vídeos tengo que discrepar:

- Para tener manos estarían "obligando" a gente que juega NL100+ bajar a NL25 y jugar muchísimas manos* para tener datos de los villanos perdiendo así mucho tiempo para jugar sus sesiones habituales lo que equivale a una perdida de dinero "elevada".

- Si no "obligan" al productor a meter manos en el nivel como lo harían???? Comprando manos, pidiendo manos a los usuarios, jugando las sesiones entre varias personas?? Pues me parece que ninguna opción es viable ya que todas van en contra de las normas de la mayoría de las salas y encima grabar un vídeo demostrando que las has quebrado.. pues muy normal no seria ¿no te parece?

La única solución que encuentro es que los vídeos sean sesiones review de usuarios que normalmente jueguen en esos niveles, y teniendo en cuenta que las sesiones review podrían incluirse en coachs privados es una perdida de dinero para los coach ya que no les pagarías por ellas.

*con muchísimas manos me refiero a muchísimas ya que de que te sirve tener 3k manos de 1 sesión si por villano solo juntas 20-30....

Todo esto es una opinión personal que conste :coolface: