ampliar stats

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola,soy jugador de sits y me gustaria tener algunas stats ampliadas como el --BBs-hands-VPIP--PFR y AF--me gustaria tener estos numeros mas grandes que los de mas,no sabia que esto se podia hacer pero viendo algunos videos vi algunas stats de este modo y me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo.un saludo
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola bandejapaisa

En primer lugar que HM tienes?

-Si tienes el HM2, HUD options>Stat Apperance> y en la Stats que quieras aumentar, le pinchas a FONT, y ya dentro cambias el tamaño y si quieres Negrita.

-Si tienes el HM1 HUD options>player preferences> y a la derecha pone Chose Font, clickeas y es lo mismo que en HM2 cambias el tamaño y si quiers el tipo de letra

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola pantxo, HM2. segui tus instrucciones y me fue perfeto,quisiera aprovechar para hacerte otra consultica:posflop aggresion factor% es la misma AF y si no es asi donde encuentro la AF esque no la veo en las stats como AF.
      me gusta tener las stat en colores, rojo poco agresivo--naranja lo normal--verde muy agresivo.
      desdes que numero hasta que numero me recomendarias para cada color en la stat AF ej:rojo de 0a 5 ,naranja de 5 a 10, verde 10+
      soy jugador de sits.
      el AF que busco es total AF TOT creo que asi estan las stat.
      gracias por contestar y un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Sobre la pregunta del AF, no tengo ni la remota idea para Sit´s Lo que te recomeindo esque postees la duda ene l Subforo de Sit&go para que un compañero especializado te de mejor asesoramiento :)

Un saludo

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      ok,muchas gracias,voy hacia el subforo de sits.un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      De nada espero que te solucionen la duda :)

Un saludo