Cambios en el foro de evaluacion de manos

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      No se de quien habra sido la idea o si esta a medias o que ha pasado???

Pero la nueva estructura del foro de evaluacion con short y mids juntos, sin diferenciar entre SH y FR es bastante peor que lo que teniamos antes...

Espero no ofender a nadie con mi comentario, solo es mi opinion...

Saludos
  • 108 respuestas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Pienso igual.

No veo bien TANTO revoltijo.

Así como no me parecía lo mejor, q hubiera entranamientos de MSS FR y a la otra semana fueran de MSS SH, pero q casi tuviera uno q andar adivinando el día del entrenamiento cuál tocaba.

Q se junte el foro ya lo veo mal, pero q se junten las evaluaciones no sólo de FR y SH, sino también de SSS y ambas modalidades, ya lo veo de lo peor.

Alguien me podría explicar el beneficio de esto? De menos así me entero y puedo cambiar de parecer.
    • yeraypg
      yeraypg
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 406
      +1.000.000 asi tendremos que estar mirando todos los post para ver si la mano es de FR o SH, si es SSS o MSS, etc para poder participar y poner opiniones.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Me parece que aún está a medias, hay un par de subforos que todavía no acomodaron. De momento es un desastre pero habrá que esperar para ver como queda.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      original de Zeky2010
      Me parece que aún está a medias, hay un par de subforos que todavía no acomodaron. De momento es un desastre pero habrá que esperar para ver como queda.
      NO MERCY! Muerte a los Admins :coolface:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Espero que este a medias, y que se separe en sss y mss, OBV SH y FR deben ir tb separados...

Lo de la clasificacion por niveles no me parece mal, lo unico malo es que antes al estar hasta nl25 todas juntas y alguna de nl50 de usuarios que no tenian el status para postear en el foro de NL50+ podiamos ver diferenter situaciones y diferentes opiniones que ahora al esta tan determinada...

Es que para que va a entrar un jugador de nl25 en el foro de nl20???

saludos
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      +1 a q el NL20 q lo dejen hasta NL25.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Bueh, ya llevan todo el día con el cambio aún a medias, la han liado.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      nada, sigue igual, menuda cagada
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Que paso con el foro de evaluacion de manos para MSS FR? quedan muertas todas esas manos sin evaluar?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos.

Efectivamente estamos cambiando la estructura del foro de evaluación de manos. Con esto no quiero decir que cualquier cambio que hagamos sea definitivo ni eterno, simplemente queremos ir probando y ajustando.

Por eso, en vez de comentarios como "Menuda cagada", agradecería algún tipo de feedback positivo de como podemos mejorar.

Los motivos por lo que hemos hecho este cambio son varios:

1.- Longitud de los foros de evaluación: Eran EXTREMADAMENTE LARGOS, y creo que ahí tenemos que estar todos de acuerdo. Por ello, hemos optado por cambiar al modelo que tienen por ejemplo en la comunidad inglesa y que está dando muy buenos resultados, e incluso ayudando a aumentar el tráfico en esos foros.

2.- Foros desiertos.

Teníamos muchos foros desiertos o con una o dos manos al mes. Debido a eso, hemos decidido fusionar algunos foros para aumentar el tráfico también. A veces, cuando ves que en un foro apenas se postea, ni te molestas en entrar. De esta forma creemos que se puede potenciar la actividad.

Todas las manos NO evaluadas han sido movidas de los viejos foros a los nuevos entre los moderadores, odineh y yo. Es posible que se nos haya pasado alguna, somos humanos. Si es así, podéis postear aquí y la movemos sin ningún tipo de problema.

Lo mismo con hilos de los foros de discusión general. Si echáis de menos algunos decidlo y lo movemos. Los antiguos foros no han sido borrados, así que podemos localizar el hilo sin problemas.

Hemos incoporado prefijos obligatorios en los nuevos foros para que se distinga entre las diferentes modalidades. Es decir, al entrar a un foro podrás identificar rápidamente si una mano es de SH o de FR, de DoN o de Fifty, etc. Estos prefijos no se han podido aplicar a hilos ya creados.

De nuevo, creemos que es un cambio a mejor y por supuesto que podemos mejorarlo, pero para eso agradeceríamos feedback positivo y consructivo. De esta forma, entre todos seguro que conseguimos dejarlo "niquelao".

Saludos, Tyme.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Tyme, sinceramente, prefiero un foro de evaluación largo, que pasarme media hora buscando donde está el de MTTs de 5$.

Creo que este sistema es demasiado lioso, y lo único que va a hacer es que la gente postee menos manos, porqué no encuentra donde postearlas.

Saludos!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hola flexi.

¿Lioso? ¡Pero si es mucho más sencillo!. Vas a Torneos multimesa y tienes dos subforos. MTT hasta 5$ y MTT desde 5$. Perdóname pero yo lo veo muchísimo más sencillo.

No confundas complicado con falta de costumbre, que también puede ser.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Hola Tyme.

Mi coment anterior viene por dos motivos: creia que estaba a medias y que como ayer se quedo abierto un subforo vuestro... pensaba que os la habian liado con el mantenimiento o reestructuracion o lo que sea...

Mis disculpas si no os ha sentado bien...

Se bastante bien lo que cuesta y el trabajo que lleva el mover contenidos de una seccion antigua a una nueva y mi ultima intencion era ofenderos...

Una vez has explicado los motivos que llevan a este cambio, me gustaria hacer una propuesta.

Añadir otro select como el que habeis añadido de FR / SH para diferenciar entre SSS y MSS.

Añadir en la pagina principal que muestra el listado con todas las manos posteadas la posibilidad de filtrar las manos posteadas por modalidad y tamaño de mesa...

Por que sinceramente, tal y como esta ahora cuesta mucho localizar las manos que realmente nos interesa ver o comentar, y mas aun las que nosotros mismos hemos posteado...

Y supongo que le pasara lo mismo a los evaluadores...

Un saludo

p.s. he estado buscando manos que postee estos ultimos dias que estaban sin evaluar y no ls encuentro...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Hola Iraba.

En absoluto me sienta mal. Simplemente prefiero las críticas constructivas a las destructivas. Pero si algo no gusta, no gusta. Y estáis en todo el derecho de decirlo.

Si hemos juntado MSS y SSS ha sido por tráfico. Además, en mi humilde opinión no hace daño a nadie echar un vistazo a una mano de SSS cuando juegas MSS por ejemplo. Hace que mejores como jugador. Distinto sería ver por ejemplo una mano de DoNs jugando CAP, no tendría sentido.

Sobre la diferenciación entre modalidades, no creo que suponga un problema. Si os parece bien, en vez de poner dos prefijos como ahora (SH y FR), podemos poner 4: SSS SH, SSS FR, MSS SH y MSS FR. Es algo que no nos cuesta en absoluto y si facilita vuestro seguimiento de manos y el trabajo de evaluadores, se hace sin problema :)

Sobre las manos sin evaluar, volveré a echar un vistazo luego y a corregir fallitos. Lo mismo se nos han pasado algunas.

Saludos, Tyme.
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      Y los articulos de la MSS hispana han volado?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Gracias por tu respuesta...

Sobre las manos que no encontraba las he encontrado, me ha costado un poco pero las encontre :)

Estoy deacuerdo en que a los mss nos viene bien ver manos de sss, lo unico es que creo que se va a crear una zona confusa para manos limite, ej 30bb que no eres ni mid ni short. Ya veremos que tal sale la cosa...

Tambien me parece bien la solucion que aportas para clasificar mejor las manos, si pudieseis meter la posibilidad de filtrar seria ya la leche...

Un saludo y gracias de nuevo...

p.s. me parece haber leido en el blog de infinito algo acerca de una fiesta de despedida... :( (
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de Damezco
      Deberian estar aqui, http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1613
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      original de IraBa
      original de Damezco
      Exacto
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Damezco
      original de IraBa
      original de Damezco
      Exacto
      Los muevo en un rato, fallo mío.