FR (0.25/0.50) Habria sido una jornada bastante buena

• Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      si no llega ser por esta mano:

Titan Poker Mouscron 0.50/1.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | saw showdown

Button Fiisch ($59.20)
      SB Nedone ($9.50)
      BB alorlilly ($36.20)
      UTG ChanFong ($10)
      UTG+1 ElPierro ($62.80)
      MP mingming420 ($23.95)
      MP marcusmb ($8.75)
      MP iLUVpURPLEKUSH ($62.15)
      CO-1 Daiflys ($50.25)
      CO tywin ($41.34)

Preflop: Daiflys is in the CO-1 with A:spade: A:club:
      5 folds, Daiflys raises to 2, 1 fold, Fiisch calls 2, 1 fold, alorlilly calls 1.50.

Flop (6.25) 9:heart: 5:diamond: A:diamond:
      alorlilly bets 2, Daiflys raises to 7, Fiisch raises to 29.25, alorlilly moves all-in for 32.20, Daiflys moves all-in for 41.25, Fiisch calls 19.

Turn (136.95) J:diamond:

River (136.95) T:heart:

Daiflys shows A:spade: A:club:
      Fiisch shows K:spade: A:heart:
      alorlilly shows 8:diamond: 6:diamond:

alorlilly wins 136.95 with Flush (Diamonds) with Ace high

Que se puede hacer contra esta gente? el la jugo bien? yo la jugue bien? gracias por las opiniones
  • 5 respuestas
    • Darthtiger
      Darthtiger
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 16
      Vaya tela de mano :rolleyes: , al del AK se le va la olla con su all in, lo veo exagerado, supongo que debió leer a uno con AJ, AQ y a otro yendo al color.
      Yo, preflop habría subido 4BB en vez de 2BB, quizás con eso podrías haber evitado que la BB hubiese pagado con esa mano.
      En el flop esta claro que poco podías hacer, resubes correctamente metiendo casi el pote, y si un tio con AK mete all in y encima el del color se vuelve loco viendo su all in y haciendote all in a ti, pues mejor.
      Pienso que tuviste mala suerte en esta mano, evidentemente si alguien paga para ver un color, debe ser consecuente en el flop, pero ni mucho menos debería engordar tanto un pote, o ir a all in.
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      No No, subi 4bb, es NL50 lo que no se por que me lo marca mal el conversor
    • Darthtiger
      Darthtiger
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 16
      Pues si subiste 4BB creo que no se te puede discutir ninguna decisión en la mano, simplemente tuviste mala suerte, y que el del color es un maniaco de mucho cuidado.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

No te preocupes esta bien jugada por tu parte pero tambien por parte del villano ya que tiene un monster draw de 12 outs en el flop
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de SobraoBoY
      hola

No te preocupes esta bien jugada por tu parte pero tambien por parte del villano ya que tiene un monster draw de 12 outs en el flop
      Una duda.. ¿El call all-in del villano al rr del otro villano está justificado únicamente porque está seguro que nosotros también vamos a ir all-in? Porque sino los pot odds no dan. El call del villano necesita que nosotros también vayamos all-in ahí mismo.