Estoy leyendo esto en la red, con testimonios bastante novedosos. Si es cierto, me alegro por todos los usuarios de FTP y felicidades a Pokerstars. Habeis conseguido el imperio del monopolio:

Shaun Deeb ha posteado que el acuerdo con PokerStars está cerrado, los jugadores recuperarán el dinero en 90 días y que FTP tendrá acceso al mercado de los EE. UU. cuando entre en vigor la regulación.
Así mismo, ha afirmado que Isai Scheinberg, presidente, de PokerStars, dejará la dirección de la compañía.

**** acaba de publicar dos tweets en los que afirma que PokerStars está buscando un desarrollador de software en Dublin desde hace unos 10 días.

En declaraciones a ***** realizadas desde Monte Carlo, Daniel Negreanu, miembro del Team PokerStars Pro, ha confirmado la noticia de la compra:
"No tengo más información que la que estoy leyendo, pero la gente con la que he hablado me ha dicho que creen que ser verdad".
"Me sorprende que el precio de la operación sea de 750 millones de dólares".
"De cualquier forma, esto será bueno para los jugadores, por PokerStars es una empresa seria y no tendrán más problemas".

El Grupo Bernard Tapie ha confirmado la compra de FTP por PS en un comunicado de prensa publicado en *****
En él, explica que su acuerdo ha fallado por la imposibilidad de devolver los fondos a los jugadores no residentes en los EE. UU. y por complicaciones legales de difícil solución.
También ha dicho que saben por los medios de comunicación que el DoJ ha llegado a un acuerdo con PokerStars para que esta compre los activos de FTP: “Suponemos que PokerStars va a aceptar los riesgos legales y financieros para resolver la situación con el DoJ”.