Que mejorar?

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Hola!, bueno llevo 1 mes más o menos jugando BSS con el capital inicial de la página. Os cuento un poco como fue la historia:
      Empezado en Ladbrokers (sala en la que apenas hay salas NL2 FR) y teniendo en cuenta que las salas NL2 no cuentan para el rake de la sala, gané alrededor de 15 euros (poniendome en unos 55€ y comencé a jugar NL4. Aqui empiezo a subir y consigo unos 65€ rapidamente por lo que creo que no tendría mucho problema en el nivel y decido seguir. LLego a 100€ de bank y a partir de ahi comienza la catástrofe. En esta grafica podeis ver las últimas 5000 manos (se que son pocas pero el resto están en otro PC y por lo tanto no las contabiliza en HM) y también las stats.
      Lo que necesito es que alguien me indique si algún stat está muy mal, si la grafica muestra q soy un fish total, etc. No tengo gran idea de stats aunque creo que mi juego no está del todo mal, pero vosotros direis.

[img][IMG]https://img190.imageshack.us/img190/1172/graficapk.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][IMG]https://img600.imageshack.us/img600/2856/perfiljf.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Bueno espero que alguien que entienda me ayude un poco. Un saludo a todos y gracias por las respuestas!
  • 6 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      segui jugando ABC, una mala sesion la tiene cualquiera.
      vas a ver que la graf toma color nuevamente.

no te preocupes tanto por las stats en los limites bajos, si estas siguiendo las reglas de ABC deberia ir todo correcto
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Sé que no son muchas manos, y bueno juego ABC pero a veces puede que no 100% y quizás alguna de mis stats muestra algun fallo muy gordo...eso es lo que más me interesa saber. Gracias por responder allinjota
      Saludos!
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Parece que la cosa va a peor...otra sesión desastrosa y el bank a la mitad que hace una semana
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      En mi opinión creo que estás haciendo una gestión demasiado agresiva de tu banca, con apenas 55 $ pasaste a NL 4 y aunque subiste a 100 dolares pudo ser por una buena racha y ahora tengas una mala. Yo pasé muchos meses en NL2, de hecho me costo trabajo batirlo y alguna vez subí a NL4 y era siempre un retroceso hasta que me centré en batirlo y una vez hecho en NL4 y NL5 me fue mucho mejor.

Mi recomendación es que te centres en NL2 y desde ahí cojas confianza.

Según tus estadísticas (Yo no utilizo ningún programa, solo notas) creo que tu fold ante la 4bet del villano es bajo y tu call demasiado alto. Ante una 4 bet del villano yo solo veo dos opciones en esto límites: Fold o All in.

También veo que pagas mucho ante las 3bet.

Es mi opinión, espero que se pasen los expertos del foro y te puedan dar mejores consejos.

Un saludo.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Muchas gracias por pasarte barralibre!
      La verdad es que coincido mucho contigo...tanto en el tema de gestión de bank como en los calls que pueden ser a veces causados por un pequeño tilt... :fuuu:
      como he comentado, en la casa en la que juego NL2 no genera (o no generaba, creo que se ha estado mejorando este aspecto pero todavía no lo he comprobado) rake, por ese motivo he subido antes de tiempo a NL4.
      No debería hacer call a la 3bet con AQ+, en alguna ocasión podría ir allin con AQs?
      y con KQs deberia hacer call?
      Creo que mi problema está empezando a ser subestimar muchos jugadores de esta sala en NL4, pero me resulta enfermizo ver algunas de sus jugadas y la verdad, es muy dificil controlarse...y el hecho de no tener varias mesas FR en estos limites(máximo y con suerte puedes jugar 3-4 mesas a la vez y nunca por demasiado tiempo) me está sacando de quicio. Necesito cambiar de sala, pero para eso tengo q generar el rake necesario (me queda más o menos el 40%). En fin, que me enrollo como una persiana muchas gracias por pasarte.
      Saludos!
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Nada hombre es mi opinión de fish y lo que si te repito es que te va a resultar más fácil NL4 NL5 que NL2 pero ahora céntrate en NL2 y ten paciencia, márcate ganar por ejemplo ganar 150 ciegas grandes por día (algo perfectamente factible en NL2) y en un par de meses tendrás banca suficiente para jugar en NL4 sin riesgo de quebrar por una mala racha.

Es el momento de poner las bases de tu juego y no tener prisa por batir niveles.

Un saludo.