4 Meses de Malas Rachas que hacer??

• saguilera85
      saguilera85
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 20
      Hola a todos!!! Bueno como dice el post llevo ya mas de 4 meses de malas rachas...

Pues la cosa comenzó así, después de mas de un año y medio de no jugar al poker, me encuentro con que esta cerrado FTP, después tenía como $20 USD en Poker Stars y me doy cuenta que ya no hay mesas para SSS, bueno pues me paseo por Poker Strategy y encuentro la MSS, empiezo a leer la estrategia me gusta por la secillez y pensé que para no haber jugado en tanto tiempo es una buena opcion, comienzo a jugar y a practicar la estrategia en limites de .01/.02 centavos de dolar por mi bank y digo mmm... vamos bien a la mejor no había ganancias pero tampoco perdidas y seguía con la estrategia después comencé a sufrir, un down de mas de 10 usd que duro como 5 días, deje de jugar como 15 días me vuelvo a poner frente a las mesas, estudiando todavía la estrategia y gano como $6 USD, dije bien comienza a dar resultados!!!!

Después otro down como de 6 días y y perdidas que me dejaron con solo 3USD de bank, bueno me metí como tres días a la estrategia a releer todo y encuentro que estaba cometiendo algunos errores y digo bueno a perfeccionar el juego, me siento a jugar de nuevo y en cerca de tres días recupero casi todo mi bank y yo bien contesto jijijiji, algunos días subía mi bank $2USD otros caía 4 o 5 USD pero después recuperaba así seguí jugando unas semanas hasta que de repente en tres días se fue todo mi bank de pokerstars quede en ceros!!!!!!!!!

Bueno consigo los $7.70 de Poker 770 comienzo a jugar con la MSS en el mismo limite de .01/.02 llego a cerca de 10 dolares y lo mismo un down de 5 dolares, subo de nuevo a cerca de 10 usd y lo mismo y así ha sucedido cerca de tres veces!!!!!! actualmente tengo 3 USD en poker 770.

Bueno no tenia nada de bank en Party Poker llegue a un sexto lugar en un freeroll de Fixed Limit y consigo 1.60 dolares ayer jugué un rato y bueno ya tengo $2.15USD, espero cambiar un poco de suerte en esta sala y armar un bank decente, pero...

Tengo que admitir que en algunas ocasiones cometo errores y bueno puedo perder una o dos cajas, por malas decisiones, pero las que mas me trajeron mas perdidas fueron por ejemplo me voy all in preflop con QQ me pagan con KK, en el flop armo mi set y en el river el villano KK hace su set, bueno pienso que mas da!!!! es la probabilidad y me toco perder!!!! pero después me voy all in AA preflop y me paga un villano con 22 y lo mismo en el river hace su set. y así sucesivamente tanto en stars como en poker 770, puros bad bets, si tengo color ligan full, si tengo escalera tienen color, si tengo trio o set ligan uno superior, y lo peor que luego me pagan con manos como 72o y me ligan trios, full, etc, asi me ha sucedido en muchas manos, que yo pienso como me pagan con esas manos!!!! pero bueno...

Yo no le hecho la culpa a las salas de poker ni mucho menos, estoy consciente de que hay veces que se gana y otras que se pierde, he seguido estudiando la MSS y he tratado de llevarla a la practica tal cual, no desesperarme jugar las manos de las tablas, hacer la subidas correspondientes etc, pero no se por que no he podido subir mi bank ni de nivel???? sera por que en esos limites pagan con cualquier cosa??? pero no se supone que si se aprende la estrategia bien muy bien se pueden superar los micro limites sin problemas?? no se que hacer???? espero me puedan ayudar o me puedan orientar que hacer en estos momentos!!!!

Escribo esto por que pues ya no se que pasa, y espero encontrar alguna sugerencia en el foro, yo estoy seguro que algo estoy haciendo mal pero no se que??? o me recomiendan dejar de jugar unos días???? bueno espero puedan sugerir algo saludos!!!!!!
  • 9 respuestas
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      Has jugado sin bank en todas las salas, mírate bien la gestion de bank.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Amigo , lee el manual de J CARREÑO , bajalo gratis de internet, allí te da una idea de como jugar poker sin perder tanto dinero en el aprendizaje , cuando empece a jugar me sirvió bastante , hasta que pude leer mas artículos , y sobre todo llenarme de manos , cuanto mas manos se juegan mas poker se aprende ... ademas aprovecha estas manos y mándalas a evaluación que aquí los entrenadores son muy buenos , saludos.
    • saguilera85
      saguilera85
      Bronce
      alamb21 Hermano gracias por tu respuesta!!!!Lo buscaré de inmediato para echarle una leída, también me daré una vuelta al foro de evaluación de manos haber si puedo postear algunas el día de hoy saludos!!!!
    • saguilera85
      saguilera85
      Bronce
      original de xxreasonxx
      Has jugado sin bank en todas las salas, mírate bien la gestion de bank.
      Si en poker 770 si creo estar muy fuera de bank, pero en pokerstars digamos que estaba al limite para ese nivel con los $20 usd aprox!!
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      yo te recomiendo que aprendas a jugar, es la mejor forma de ganar dinero
    • saguilera85
      saguilera85
      Bronce
      original de edurtxipoker
      Gracias por la recomendación amigo!!!
    • saguilera85
      saguilera85
      Bronce
      por el momento ya comence a postear algunas manos para su analisis y ver las recomendaciones que me hacen y saber si son errores por falta de tactica o bad bets!!!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de edurtxipoker
      Por lejos, el peor consejo que lei en mi vida, jaja.
      LLendo al tema, a veces pasa el down, pero tan largo en NL2? Me es muy dudoso. Segurito aplicas bien la estrategia? Mira que en NL2 es super rentable, y un down ahi no dura por la cantidad de pescaditos que hay. Yo en apenas 12000 manos lo bati, y es la segunda vez, la primera en 15000. Y eso que no soy ningun pro ni nada, un fish igual que vos. Pero bueno, trata de fijarte bien tu juego, pegale una mirada mas, no va a venir mal, postea manos (te aseguro que ayuda), y cabeza fria en las mesas...

Mucha garra y saludos! :D
    • saguilera85
      saguilera85
      Bronce
      original de CerveloTT777
      original de edurtxipoker
      Por lejos, el peor consejo que lei en mi vida, jaja.
      LLendo al tema, a veces pasa el down, pero tan largo en NL2? Me es muy dudoso. Segurito aplicas bien la estrategia? Mira que en NL2 es super rentable, y un down ahi no dura por la cantidad de pescaditos que hay. Yo en apenas 12000 manos lo bati, y es la segunda vez, la primera en 15000. Y eso que no soy ningun pro ni nada, un fish igual que vos. Pero bueno, trata de fijarte bien tu juego, pegale una mirada mas, no va a venir mal, postea manos (te aseguro que ayuda), y cabeza fria en las mesas...

Mucha garra y saludos! :D

Gracias Amigo!!!! , según yo estoy aplicando la estrategia tal cual,y si he perdido algunas cajas por tilt o por errores en mi juego, pero no hacían mucho ruido en mi bank, y como dices es muy dudoso por que para 4 meses ya debería de haber superado ese nivel o rentabilizar la estrategia, espero encontrar las fallas!!!!! Gracias por los consejos!!!!!